Viajes: Cumbria County...

Estoy planeando mi verano...Como el año pasado, y teniendo en cuenta que no creo poder contar con la Ayuda Comenius ya que estoy en lista de espera para el curso que había seleccionado, he decidido volver con la misma organización (Homelingua) al Reino Unido para practicar mi inglés. Si el año pasado estuve en el Southwest, este año, teniendo en cuenta que llegaré a Liverpool, me han ofrecido Cumbria y el Lake District. Me apetece mucho.Si el año pasado disfruté en Bath por Jane Austen, este verano, pienso hacerlo con Beatrix Potter. Este post va dirigido a quienes habéis vivido o visitado el condado de Cumbria. Me ofrecen un curso con una familia en Maryport, aunque preferiría otra en Windermere. Si tenéis consejos, tips que compartir, os lo agradecería. He estado comprobando el transporte desde Liverpool, y llegaría a Carlisle. Un saludo a todos/as.

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()
Miembro desde 21 Jun 2009 - 16:47

visita St. Bees y Barrow in Furness. Prueba los mint cake (no recuerdo el nombre).

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)
Miembro desde 14 Jul 2009 - 14:22

¡Gracias! Lo tendré en cuenta.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.