Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Bajo nivel de inglès....eso creo

Hola...resulta que finalmente me han preseleccionado
Les planteo una inquietud....si bien reuno la mayoria de los requisitos(Licenciado,CAP,experiencia docente de 10 años,etc)en cuanto a mi nivel de inglès lo creo escaso,cursè hace varios años 5 años pero estoy muy olvidado y de no practicarlo casi que lo he perdido,me refiero a que no me creo capaz de realizar un diàlogo fluìdo,creen que eso serà causa diecta de eliminaciòn o valoraràn lo otro....estoy en duda de presentarme....suerte a todos

lisita
0
Bandera de España lisita 8 0 76 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 4 Mar 2010 - 14:05

Pues sin dudarlo te aconsejaría que te presentases. Primero, porque el no ya lo tienes. Segundo, porque no sabes que nivel tienen los otros candidatos. Tercero, si no te seleccionan por un estado, puedes tener la posibilidad de que te entreviste otro (si no te presentas, eso no será posible).
SUERTE!!!!! ;D

Frosky
0
Bandera de España Frosky 256 5 20 Arrecife, Las Palmas (España)
Miembro desde 19 Jan 2010 - 16:26

Dani, sólo te envío este mensaje para darte ánimos y que lo intentes. Ya Lisita te ha esgrimido muy bien los motivos por los que no deberías abandonar. Suerte.

Selatsoc
0
Bandera de España Selatsoc 6 2 34 Alcalá de Guadaíra, Sevilla (España)
Miembro desde 10 Apr 2010 - 09:18

Ve refrescando tus conocimientos de inglés y haz lo que puedas. No tienes nada que perder y una aventura que ganar. Confianza y ánimo

RaquelPR
0
Bandera de España RaquelPR 21 4 80 Granada, Granada (España)
Miembro desde 21 Feb 2010 - 10:38

Te digo como los demás, no pierdes nada por intentarlo. Después de llegar hasta aqui y con tanta gente que se ha quedado por el camino, creo que somos afortunados por el mero hecho de tener la posibilidad de ir a la entrevista.
Yo estoy super insegura con mi inglés, porque hace como 7 años que no lo hablo (y la verdad es que tampoco lo había practicado mucho antes). Lo que trato de hacer es ver películas, series y todo lo que puedo en V.O. sin subtitulos para forzarme a afinar el oído. Poco se puede hacer en tan poco tiempo, pero no está de más.
Ánimo e intentalo!!

dani1967
0
Bandera de España dani1967 2 1 1 VALENCIA, VALENCIA (España)
Miembro desde 22 Apr 2010 - 13:26

Gracias por vuestras palabras,me han dado bastante ànimo, creo que me presentarè y que sea lo que dios quiera
abrazos a todos y mucha suerte

Nak
0
Bandera de España Nak 220 6 90 Oviedo, Asturias (España)
Miembro desde 13 Oct 2007 - 00:32

Dani, ni lo dudes, que tienes que perder?, ya te lo digo NADA, y el premio puede ser la LECHE. Intenta revisar el inglés, lo que puedas y no te agobies con ello y ten siempre presente que no tienes nada que perder y que ellos buscan un perfil que ni tu ni yo ni nadie salvo ellos saben. Así que calma y al toro.

Raquelilla
0
Bandera de Nueva Zelanda Raquelilla 463 27 648 Bay of Islands, Nz (Nueva Zelanda)
Miembro desde 18 May 2008 - 17:08

Dani, prepárate TODAS las posibles preguntas que se te ocurren y sus correspondientes respuestas.

Asi me colé yo en el CAP inglés y ahí sigo, dando clases en ingles. Y te aseguro que mi nivel era el de COU, no mas =) Si te ven interes y entusiasmo, eso te da mas puntos que nada =)

Ánimo! y ya nos contarás.

MARIAJSS
0
Bandera de Estados Unidos MARIAJSS 370 5 153 MIAMI, FLORIDA (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Apr 2008 - 10:28

Estoy con Raquelilla. Yo me preparé una batería de preguntas y respuestas bien estudiadas, de las que creo que no me preguntaron ni una, pero me sirvieron un montón para repasar vocabulario e ir con muchísima más soltura. Y además, siempre hay ciertos puntos a tu favor que te interesa sacar, y puedes encontrar algún momento durante la entrevista para sacarlos a colación si lo tienes bien preparado.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.