Familia e Hijos: Necesito la ayuda de todos uds. compatriotas por el mundo, es sin costo y del corazón. Me enamore lejos de casa!

Hola a todos,

El favor que preciso es bastante simple, necesito que te saques tú una foto, o con alguien más o inclusive un grupo de gente, en un lugar precioso o importante de la ciudad en la que vives.
Pero lo que hace que esta foto sea diferente es que aquellos que aparezcan en ella deben sostener un cartel con algo escrito y todos deben estar levantando un vaso, copa, etc. Como si estuvieran realizando un brindis por la persona que va a recibir la foto.
La explicación: En un par de meses será el cumpleaños de mi mejor amiga, quien además resulta ser el amor de mi vida, entonces, quiero hacerle un regalo realmente especial, y que podía ser eso? Entonces tuve una idea! Yo siempre le digo que es la mujer más grande del mundo, que es gigante como ser humano, aunque es físicamente pequeñita. Entonces para una gigante no le alcanza con una ciudad pequeña como la nuestra para celebrar su cumpleaños, entonces estoy tratando de que por todo el mundo se haga un brindis de celebración en su nombre y que se saque una foto del mismo, así va a tener la prueba/imagen de que su celebración es suficientemente grande.
Te puede parecer una tontería, pero yo creo que por lo menos es realmente original.

*El cartel debe decir: FELIZ CUMPLE CHANCHIS!!! y se debe de poder leer en la foto.
**Por favor, si les es posible que la foto aparezca con fecha 03 de Setiembre, y si no pueden, que no tenga ninguna fecha.

Desde ya, gracias

Saludos

Gonzalo

elenacoque
0
Bandera de Estados Unidos elenacoque 243 5 110 Seattle, WA (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Mar 2007 - 21:19

Gonzalo,

Antes de aceptar el reto de felicitar a tu colosal, excelsa, enorme, mayúscula, monumental, extraordinaria, grandiosa, tremenda e imponente amiga, me gustaría que me explicaras el origen de su nombre. Chanchis???
WTF!

goloco
0
Bandera de Uruguay goloco 168 6 6 Montevideo, Montevideo (Uruguay)
Miembro desde 20 Apr 2010 - 19:34

Jajajajajaajajajajajajajajajaa!
Bueno seguramente has tenido alguna relacion de pareja/novia/etc.
Y siempre hay nombres cariñosos: osito, gatito, mi caramelo, y cosas aun mas cursis. En este caso fue "Chanchis"
Explicación: adoro su nariz, me ancanta, y ademas de un beso en la punta cariñoso, ponia mi dedo en la punta de la nariz y la levantaba un poco, y quedaba similar a la nariz de un chanchito, y ademas de tener los cachetes rosaditos, fue perfecto.
Por eso, un tonto nombre de pareja :)

goloco
0
Bandera de Uruguay goloco 168 6 6 Montevideo, Montevideo (Uruguay)
Miembro desde 20 Apr 2010 - 19:34

me acabo de dar cuenta de un detalle!!!!
el mensaje en el cartel es: feliz cumplechanchis!!! (cumple y chanchis como una sola palabra)
gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.