Sin clasificar: Atrapados en UK

Hola compañeros:
Abro este post con la esperanza de que pueda ayudar a aquellos que necesitamos viajar desde/a España y nos veamos imposibilitados por causa del cierre del esapcio aéreo en UK. Quizá alguien piensa en hacerlo en vehículo particular vía Portsmouth o Plymouth y le vendría bien compartir gastos. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Suerte

12
0
Bandera de España 12 84 4 626 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 23 Nov 2009 - 19:24

Hola @Luisake, hoy han salido barcos hacia España.

Révisate este hilo a ver si con toda la información que estamos poniendo te sirve de ayuda algo para que no tengas que venirte en coche, que es una pasta!

http://www.spaniards.es/foros/2010/04/15/suspenden-todos-los-vuelos-de-los-tres-aeropuertos-de-londres

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

No se dónde estás, pero si preguntas a alguna autoridad, policía o similar a lo mejor te dicen que buses están bajando a España 150... y te bajan gratis.... Por preguntar...

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

Olvídate de los buses. Acabo de llamar a la Home Office (de nada) y me dicen que los buses son SOLO para britons coming to Spain. Los ciudadanos españoles tienen que llamar a los consulados españoles en UK... buena suerte!

Ahora que, irse a Dover a ver si hablando con los propios conductores te pasan de strangis aunque sea al otro lado del canal no me parece mala idea. Puestos a esperar que más dá en un puerto o en otro...

Suerte!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.