Cosas del día a día: La primera mujer vetada en todos los bares de Inglaterra

Si no lo veo, no lo creo... (aunque tampoco me parece sorprendente, la verdad)

Tampoco podrá entrar a los de Gales. Es la primera vez que la policía dicta una prohibición nacional de este tipo; las continuas borracheras y escándalos de Laura Hall en todos los bares de su pueblo, no han dejado otra solución si quiere "encarrilar su vida".

La policía británica ha impuesto una de las llamadas "órdenes por comportamiento antisocial" a una joven de veinte años por la que se la prohíbe durante dos años pisar un bar en Inglaterra y Gales.

Las autoridades tomaron esa medida tan radical contra Laura Hall tras llegar a la conclusión de que a sus veinte años ya había causado suficientes problemas de orden público en la localidad inglesa de Bromsgrove, donde vive, por culpa de sus frecuentes borracheras.

Según informa el diario Daily Mirror, la policía tuvo que recurrir en última instancia a esa medida en un intento de controlar a Hall, que se ha visto expulsada ya de varios bares ingleses por causar alborotos.

"Es la primera vez que se dicta una prohibición nacional de ese tipo. Confiamos en que Hall podrá así volver a encarrilar su vida", explicó el sargento de la policía David Roberts.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-primera-mujer-vetada-en-todos-los-bares-de-inglaterra-por-culpa-de-sus-borracheras-1276390267/

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 10:36

Me pregunto a que extremo tiene que llegar alguién para llegar a ese punto. También me pregunto como la van a controlar, porque como no mande la foto de la mujer a todos los bares, tiendas de alcohol y demás en todo el país...

Salió el otro día en la BBC.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/hereford/worcs/8623399.stm

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()
Miembro desde 21 Jun 2009 - 15:47

pero como que en Bromsgrove? Si solo hay arboles. XDDD

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

En el local pub de mi antiguo pueblo había un tablón de anuncios, y entre otras cosas, había una foto de un hombre que estaba vetado también de todos los pubs en Surrey. La foto era bien grande y reconocible, pero solo la he visto en ese pub, y no en ninguno más del condado. Me pregunto si distribuyen las fotos a los pubs y se las dan a los empleados....?

Por otro lado, qué lástima me da la gente así, a su edad y ya ha hecho de su vida una mierda..

tombard
0
Bandera de España tombard 457 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)
Miembro desde 27 Jan 2008 - 00:49

Puafff!! menua artista tiene que estar hecha

albertbe
0
Bandera de España albertbe 16 2 29 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 30 Mar 2010 - 10:23

Tremendo!! Menuda pieza debe ser :)

albertbe
0
Bandera de España albertbe 16 2 29 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 30 Mar 2010 - 10:23

¿Os imagináis que esto se hiciera en España? Jajajajajajajaja!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 10:45

Podria ser muy muy mala...pero alguna ha estado en Hereford?? Digamos que no son, en general, los mas listos del Reino Unido (lo que tiene reproducirse durante cientos de anyos los unos con los otros....)

En fin, que no me extranya...

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

No me extrañaría tampoco que hubiera sido de otras zonas de Reino Unido...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

#1+1

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 604 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

England's different!!

Recuerdo cuando se pusieron "de moda" los radares en las carreteras para controlar la velocidad en toda Europa e Inglaterra decidio quitar los que tenía.

tombard
0
Bandera de España tombard 457 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)
Miembro desde 27 Jan 2008 - 00:49

@Urban, jajajaja!!! no jodas!!! siempre al reves

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

#10 - No sé cuando los quitaron, pero en algún momento los volvieron a poner, porque se ven por todos lados!!

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 10:36

#12 eso iba a comentar yo, anda que no hay camaras de esas amarillas, porque por lo menos aquí ves la cámara, en España que yo sepa las esconden y cambian de sitio...

estaba elucubrando y me digo que igual le pone uno de esos brazaletes electricos para controlarla...eso o le hacen un cartel donde ponga, por favor no den de beber a la fiera después de media noche que se convierte en Grembling...:)

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 407 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2009 - 20:23

En EEUU están quitando ahora bastantes radares de las carreteras porque producen más accidentes de los que evitan (en ciertas condiciones especiales). Dudo mucho que lo veáis en ningún periódico, pero es un poco la comidilla que tenemos ahora los ingenieros de transporte...

vivaeuropa
0
Bandera de Estados Unidos vivaeuropa 150 37 306 Gilbert, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Sep 2007 - 06:08

En Espanya ya le habrian puesta una medalla por "fiestera"

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.