Sin clasificar: national insurance number england

Hola amigos. Voy a ir a vivir a Inglaterra a partir de septiembre para estudiar en la universidad de Birmingham. Al hacer el apply para la student loan me piden el national insurance number. ¿De dónde lo saco?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 913 214 19432 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Busca en el foro, que todos los dias lo pregunta alguien y ya se ha explicado de todo.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

Qué student loan te dan? es para undergraduate? yo estoy mirando pero lo mío es para un master.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 913 214 19432 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Para master no te lo dan, @minafog, para undergrad si.

Lauramparo
0
Bandera de Reino Unido Lauramparo 0 0 11 Torquay, Devon (Reino Unido)
Miembro desde 21 Apr 2010 - 10:36

Tienes que ponerte en contacto con un teléfono que te facilitan en cualquier JobCentre, entonces te dan día y hora. Antes te llegará a casa una carta donde te dicen todo lo que tienes que llevar. No es complicado, además los españoles ya estamos acostumbrados al papeleo. Sobre todo, tener una dirección en Inglaterra. Yo tengo mi NIN y estoy muuuuuu contenta con él, sniiiif. Espero que te sirva. Besitos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.