Familia e Hijos: Guarderia en Dusseldorf

Hola a tod@s, somos un matrimonio que llevamos viviendo en dusseldorf desde septiembre de 2008. Hace 6 meses tuvimos un bebe y nos gustaria llevarlo a una guarderia despues del verano, cuando haya cumplido el año. Hemos empezado a mirar y la verdad es que estamos un poco desconcertados ya que la mayoria de las que hemos visto no admiten a los niños hasta que tienen dos o mas años. Alguien me podria recomendar alguna guarderia y si fuera posible bilingue.

1285091376
0
1285091376 88 23 2336 , ()
Miembro desde 30 Jul 2009 - 20:38

Uff pues no pides. Aquí en Alemania sólo hay plazas para todos (teóricamente) a partir de los 3 anos. Ahora algunas empiezan a aceptarlos a partir de los 2,5 o 2 anos. No sé cómo está el tema en Dusseldorf, pero si está como en casi toda Alemania está complicado el asunto y más si aún no habéis hecho en Anmeldung en ninguna. A ver si alguien de Düsseldorf te puede decir algo más, pero no sé, yo iría al ayuntamiento o miraría en internet y preguntaría por el listado de "Krippe" de la ciudad.

Suerte!

1285091376
0
1285091376 88 23 2336 , ()
Miembro desde 30 Jul 2009 - 20:38

http://www.duesseldorf.de/jugendamt/ipunkt/kitas/index.shtml

A ver si este link os ayuda. Es oficial. Podéis poner lo que buscáis y os aparecen las guarderías que hay, incluyendo las que aceptan a menores de 3 anos.

jualru
0
Bandera de Alemania jualru 9 2 1 dusseldorf, Northrhein (Alemania)
Miembro desde 13 Apr 2010 - 20:16

Gracias por el link. En Oberkassel donde solo hay una que coge al peque. Vamos a intentar un par de ellas que hemos visto privadas, pero la verdad es que si esta dificil. Si conoceis alguna guarderia privada con referencias os agradecemos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.