Presentaciones: proximamente.... Monterrey

Bueno, supongo que como todos los años, un grupito de estudiantes españoles nos piramos a "estudiar" un año al TEC de Monterrey con una beca virrey palafox, asi que en agosto o asi por ahi estaremos. Me gustaria que alguien me dijera que barrios son buenos para ir buscando un piso cerca del TEC en monterrey, las ultimas noticias uqe llegan desde Mexico no dan la impresión de que Monterrey sea tan segura como he leido por ahi..
bueno pues eso, un saludo a todos lo uqe andais por México, pronto estaré por ahi..

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 719 85 9840 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 19:34

Alrededor del tec hay muchos pisos para estudiantes, los precios son un poco altos para los niveles de México, pero estudiar en el TEC es caro así que se asume que quien los alquilará tiene pasta.

En cuanto a Zonas inseguras, la verdad todo es andarse con cuidado, hace un par de semanas hubo en el TEC un tiroteo de tres pares a las 2 de la mañana y mataron a dos estudiantes auq andaban por la zona, así que si, la cosa anda algo chunga, pero tomando las precauciones habituales no tiene porque pasar nada.

thion
0
Bandera de México thion 120 2 177 Monterrey, Nuevo Leon (México)
Miembro desde 27 Dec 2009 - 05:11

Yo casis siempre ando por la zona del tec, (la abuela de mi esposa vive ahi) y no es una mala zona. El problema es que a dia de hoy te encuentras una balacera en cualquier lado.

Justo en la calle de la abue de mi esposa se alquila una habitacion para estudiantes, no se sobre que precio ande, pero seguro que encuentras algo que se adapte.

Ah, yo llevo ya 6 meses aqui en monterrey y no he tenido problema, eso si, siempre andando con cuidado.

SuperLu
0
Bandera de España SuperLu 104 4 33 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 12 Apr 2010 - 07:26

ya nos contaron los estudiantes que están este año allí que había habido un tiroteo y todo eso...que vergüenza..
muchas gracias por la informacion!! un saludo!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.