Alojamiento: Habitación para alquiler en NY disponible

Hola a todos, despues de recuperar mi password y poder volver al foro... que ya hacía tiempo que no podía entrar, os dejo el link del cuarto que estamos alquilando en Nueva York, en el Bronx, a un minuto andando de la parada de Castle Hill en la linea 6.
Con gastos incluidos (agua, gas, calefacción, luz, cable TV e internet) se queda en 850$ al mes.

La habitación está libre asi que esperamos que a algún Spaniard le venga bien y se apunte a nuestro pisito!!

Un beso a todos

http://newyork.craigslist.org/brx/roo/1688003388.html

Sienna
0
Bandera de India Sienna 453 4 6175 Ahmedabad, Gujarat (India)
Miembro desde 7 Apr 2008 - 11:49

Hola Bigeyes!
Ultimamente he visto muchos hilos de españoles que se van a NY por 1 o 2 años, busca los hilos y copiales el enlace por si acaso no lo ven ellos! todos escribian buscando habitacion :)

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Sep 2008 - 11:18

uno lo he encontrado, a ver si veo alguno más... gracias guapa!!

krispi
0
Bandera de Estados Unidos krispi 8 1 3 New York, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 26 May 2010 - 08:22

Hola
Me sumo a las búsquedas de habitación por una temporada en NY, en mi caso es menos tiempo, voy por trabajo solo tres meses y en principio me iria sobre el 15 de julio aproximadamente pero me tengo que buscar yo el alojamiento.
Bigeyes no he sido capaz de ver tu enlace a craiglist, sigue estando disponible? es que me dice que se ha eliminado el enlace.
Si no es posible y sabeis de otro sitio os lo agradecería. He buscado en craiglist y ahora mirare la otra pagina de roomates o algo así que habiais comentado antes.
Gracias por adelantado a tod@s

Daloro
0
Bandera de España Daloro 29 1 4 Argentona, Barcelona (España)
Miembro desde 3 Jun 2010 - 15:43

Hola Bigeyes!
Aún alquilas la habitación? El link que pones me dice que se ha desaparecido. Somos dos y estamos muy interesados en tu oferta.
Gracias

groovievir
0
Bandera de Estados Unidos groovievir 4 1 3 New York, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 10 Jun 2010 - 18:29

hola!!!!
Necesito alojamiento para ya... viajo a NYC la semana que viene y estaré hasta el 30 de diciembre...
Hay alguien que me pueda ayudar???
Gracias

pepealxerez
0
Bandera de Estados Unidos pepealxerez 5 2 4 New York, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Jul 2010 - 19:14

Hola a todos!

Llevo unos dias en Nueva York buscando piso concretamente en Manhattan, pero no encuentro nada. Y sobre todo me estoy enfrentando a muchos estafadores, scammers como creo que les dicen aqui y estoy ya un poco agotado.

Estoy acabando mi master y estos meses tengo que estar al 100%.

Si alguien me puediese ayudar seria fantastico.

Un saludo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.