Utilidades: Llamadas internacionales baratas desde fijos y móviles de cualquier pais del mundo

Solo escribo para comentaros que desde principios de año hay un nuevo servicio para realizar llamadas internacionales baratas desde cualquier pais del mundo: http://www.miblastar.com

Lo único malo que tiene, si se puede decir así, es que hay que registrarse y es prepago (los pagos se realizan mediante paypal), pero la gran ventaja es que no se necesita ningun ordenador para llamar, las llamadas se hacen desde los teléfonos móviles o fijos que tu mismo le configures a través de la página web de configuracion.

MiBlastar se puede utilizar para llamar hacia y desde cualquier fijo o móvil del mundo a precios muy bajos, prácticamente como si fueran siempre llamadas locales.

Bueno, pues eso... a ver si este comentario es útil para cualquiera de vosotros!! y pasadlo bien allí donde estéis.

Un saludo a todos!
Miguel.

tz_86
0
Bandera de España tz_86 199 12 121 Palma, Baleares (España)

Es barato, pero más barato son los planes que hay de Skype. Yo uso uno que es de Europa y sólo pago menos de 6 euros al mes y hablas todo lo que quieras. Buenos... tienes unas 6 horas al días, pero es casi imposible pasarte de los límites.

mrcarrera24
0
Bandera de Reino Unido mrcarrera24 3 1 5 londres, londres (Reino Unido)

si, pero volvemos a las mismas, con skype necesitas ordenador y con miblastar no. A mí me interesaba llamar desde mi móvil porque no tenía internet en mi piso.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.