Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Quién sigue por California?

Hola a tod@s!!!

Ya sabemos que California es uno de los estados mas solicitados, y que con la crisis las cosas se complican. Estos días entro en el foro y leo que estan llamando a un monton de gente para derivarlos a otros estados como Utah, Colorado, New Mexico...
De momento yo sigo admitida en California y me gustaría saber cuantos somos los que aún estamos ahí, estaría bien saberlo para ver lo que se cuece en California.

Un abrazo a tod@s y mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 15:58

Hola Marope, eso lo sabremos -todos- cuando se publiquen las listas. Todos estamos igual, asi que aunque sea muy difícil, un poquito más de paciencia...

Marope
0
Bandera de España Marope 117 6 61 Reus, Tarragona (España)
Miembro desde 9 Nov 2009 - 13:34

Si paciencia tengo, pero es que este año es tan distinto a PPVV 2008-09!!! La crisis hace estragos...

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 15:58

Este año es diferente a todos los demás, creo. Por la crisis. Yo he seguido de cerca 3 o 4 convocatorias y ésta es la más "peculiar" (plazos/candidatos/plazas).

Aún así, sólo nos queda esperar pues se puede hacer poco...Yo espero que las listas salgan para la semana que viene.

Mucha suerte!

alilono
0
Bandera de España alilono 1 0 3 cartagena, murcia (España)
Miembro desde 9 Apr 2010 - 20:30

hola yo sigo por california y tengo la prueba el 27 a las 9:00 en General Oraa 55,no se como va esto pq soy super novata ..voy despistada pq la aplicación este año me han diho que va de pena.Animo a todos que yo tb lo necesito.

martazofe
0
Bandera de Estados Unidos martazofe 80 0 3 Oakland, California (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Apr 2010 - 18:49

Hola compañeros! Yo también me presento para California y estoy citada también el 27 a las 9h. Qué nervios!! Nos vemos en Madrid! Adelante ;)
MARTA

ElenaMadrid
0
Bandera de España ElenaMadrid 1 0 3 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 25 Apr 2010 - 16:10

Yo también, pero para el 29. Oye, y qué criterios habrán seguido para derivar a algunos y a otros no? A mi me escribieron diciendo que las plazas se reducían a unas 8-10, así que lo veo bastante complicado... :S

belgijon
0
Bandera de España belgijon 13 1 33 Gijon, Asturias (España)
Miembro desde 14 Jan 2010 - 22:17

Hola, yo también voy el 29. No tengo ni idea d q criterios ha
el no ya lo tenemos, je, je.

Ánimo y suerte!!

belgijon
0
Bandera de España belgijon 13 1 33 Gijon, Asturias (España)
Miembro desde 14 Jan 2010 - 22:17

Repito, pq quedó cortado:

Hola, yo también voy el 29. No tengo ni idea d q criterios han seguido y no me han escrito, pero...
...el "no" ya lo tenemos, je, je.

Ánimo y suerte!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.