Cosas del día a día: Aberdeen (Escocia): Me han intentando timar 2 VECES de 10 intentos para alquilar una habitación. ¿algún español por allí?

Hola spaniards:

No es cosa propia en mi andar recurriendo a foros o internet para estos rollos, pero estoy un tanto mosqueado -por ser finos-.

El asunto es que llevo 12 dias buscando una habitación en Aberdeen (escocia, a tres horas al norte de Edinburgo) y:
-o el piso es una mierda.
-o el precio es salvaje.
-o tratan de timarte.

Como siempre, todo esto a través de Gumtree.com, esta página se cubre de gloria cada día. Veo muy poca seriedad en el proceder. Una chica el otro día me manda un mensaje a las 5 de la mañana, otro me contesta tres días más tarde, el otro presupone que estás esperando ver el piso cuando a él/ella le salga de ahí...no sé, es algo habitual?
Coño que mi inglés no es el mejor, pero tampoco soy manco hablando y escribiendo, tengo la sensación de que estos hijos de la gran bretaña, algunos (no metamos a todos en el mismo pack) están absolutamente aborregados y son unos chanchulleros de padre y muy señor mio.

Bueno, parte positiva: si hay algún español en Aberdeen buscando compi de piso, que me lo haga saber.

Un saludo,
Daniel.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.