Idiomas: Francés bueno bonito barato en Bruselas

Hola a tod@s!

Para aquellos que vivan en Bruselas, particularmente en Saint-Guilles, y que económicamente anden un poco escasos, he descubierto una especie de agencia llamada "Ayuda Mutua Hispano Belga" o algo parecido, en donde ofrecen varios cusillos, entre ellos el francés (lo que más nos interesa a todos creo yo X3). Bueno, los cursillos son de 3 meses, la inscripción ha empezado el 1 de abril y termina sobre el 16 creo que dijo la mujer... son 10€ por cursillo, total 30€, y las clases son 2 días a la semana.

Para los que no pueden inscribirse este mes, pueden hacerlo en agosto para empezar en septiembre.

Os dejo la dirección y el teléfono para los interesados:

HISPANO BELGA ASBL
Chaussée de Forest 244-246
1060 Bruxelles
Telf/Fax: 025391939
email: hb.coordination@skynet.be

Espero que os sea de mucha ayuda ^^ y a lo mejor nos vemos en septiembre!

littleL
0
Bandera de Bélgica littleL 29 2 76 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 6 Nov 2009 - 21:05

He estado pensando si me apunto a este curso o no. Está muy bien de precio, pero me pilla super lejos, y después del trabajo no se si me va a apetecer irme a la otra punta a aprender francés para llegar a casa a las tantas.... me estoy volviendo vieja jajaja

Lo has hecho o vas a hacer?? O vas a hacerlo en verano?

También me han dicho que por la plaza de Lux hay una academia que da cursos baratos, pero no recuerdo el nombre, a ver si el martes lo pregunto para informarme y lo cuento por aquí.

Necrida
0
Bandera de Bélgica Necrida 177 7 20 Saint Guilles, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 9 Oct 2009 - 15:13

Pues pregunte en si en verano hacían el cursillo, pero spor lo visto solo hacen taller de conversación para los que ya saben algo y quieren practicarlo. El siguiente cursillo empieza en septiembre y a ese sí que me apuntare.

Tmabien me queda un poquillo lejos, pero bueno, no me viene mal andar X3

En cuanto sepas el nombre de la otra academia me avisas >wO gracias por comentar!

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Joer,con el título que has puesto pensaba que hablabas de otra cosa.

Necrida
0

XD como que?

Ruben_MC
0
Bandera de Bélgica Ruben_MC 196 6 173 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 20 Oct 2008 - 11:54

Genial, a mi lo de agosto para empezar en septiembre me viene de perlas... tomo nota.
Muchas gracias Necrida !!

Necrida
0

^w^ un placer!

BCN
0
Bandera de Bélgica BCN 40 1 6 BRUSELAS, BRUSELAS (Bélgica)
Miembro desde 13 Apr 2010 - 14:50

yo me apunto para sept. en julio llego a bruselas y busco de todo piso, trabajo e idioma `por pedir jejjaj
un saludo y muchas gracias

Necrida
0

nos vemos en septiembre pues!! ^W^ que bien! voy a hacer mas amiguetes XD

littleL
0
Bandera de Bélgica littleL 29 2 76 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 6 Nov 2009 - 21:05

Pues hay otra escuela que se llama Marie Harps y tiene cursos de francés que empiezan en septiembre. Está cerca de la plaza de Lux, y también dan clases de más idiomas!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.