Presentaciones: Oxford!!

Hola a todos!!! Somos 2 amigas que hemos venido a pasar una temporadilla en Oxford para aprender un poco de ingles e intentar trabajar un poco para poder sobrevivir mejor y durante mas tiempo. Si hay alguien a quien le apetezca tomar algo ya sabeis donde estamos!! que no conocemos aún a nadie por aqui.
Saludos!!

Gabri007
0
Bandera de Reino Unido Gabri007 1 0 1 Aún por decidir, aun por decidir (Reino Unido)
Miembro desde 27 Jul 2011 - 21:50

Hola chicas! Soy un manchego que esá decidiendo donde se va a mejorar el inglés, encontrar algun tipo de trabajo e incluso intentar hacer algun tipo de curso en una universidad, y me gustaría saber como os va por Oxford, el trabajo, el transporte un poco todo en general... espero que me digais algo! saludos!!

Mariuxy
0
Bandera de Reino Unido Mariuxy 30 3 40 Salford Priors, Warwickshire (Reino Unido)
Miembro desde 11 May 2011 - 22:54

HolA!!Me llamo Maria. Llevo un año de Au pair en UK y ahora creo ke es momento de mudarme a la ciudad. Quiero irme a vivir a Oxford con una amiga en Febrero, pero no tenemos alojamiento ni sabemos por donde buscar. Tampoco conocemos a nadie por alli. Queremos hacer el examen del First en Marzo. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!

rubeeen
0
Bandera de Reino Unido rubeeen 0 0 5 OXFORD, OXFORD (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 00:01

Hola!! Me llamo Rubén y acabo de llegar a Oxford hace 4 días!! Solo tengo un amigo aquí, pero trabaja todo el día y de momento estoy super aburrido, encima vaya tiempo...jajaja. He venido para mejorar mi inglés y buscar trabajo cuando esté algo más suelto con el idioma. Por supuesto estoy abierto a conocer gente de todos lugares, y porqué no, españoles también, que si no igual se hace un poquillo duro xD. También estaría bien salir de fiesta algunas veces!!! Mi email es ruben_bebe@hotmail.com. Si quieres escríbeme vale??? Gracias!!! Muaaaksss. Mi teléfono de aquí es 07407 179 140

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.