Utilidades: Descargas varias

Buenas,

Llevo en Boston como 5 dias y me preguntaba si es realmente peligroso descargarse musica, pelis o software en general. He leido un par de detenciones en el pais y la verdad es que no me atrevo a bajarme nada, me he venido sin pelis ni musica ni siquiera programas para el portatil y no me vendrian nada mal.

Simplemente eso, si es peligroso y no me lo recomendais o si por contra no pasa nada, salvo que es ilegal al igual que en espania.

Gracias

tombard
0
Bandera de España tombard 419 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)

Yo creo que sera una loteria por que yo descargo de muchas paginas de alli, sobre todo peliculas V.O.. Si estan es por que la gente descarga, despues te puede tocar o no el que te pillen, eso es cuestion de suerte.

Pero vamos si te pillan se te va a caer el pelo, asi que ojo, que aquello is not Spain

Donde si no hay problemas es en Canada, en lo dos anos que vivi alli, ni tuve ni escuche nada de condenas, es mas el uno de los altos cargos de la ciudad en la que vivia recomendaba en su web paginas buenas para descargar, jejejeje

españolilloenamerica
0
Bandera de Estados Unidos españolilloenamerica 21 2 51 los angeles, california (Estados Unidos)

mira estas paginas:

seriesyonkis.com
peliculasyonkis.com

no te las tienes que descargar, las ves online

MiguelAngelMG
0
Bandera de España MiguelAngelMG 221 19 115 Pamplona, Navarra (España)

gracias tio, las conozco y las uso mucho de hecho, pero para el ipod por ejemplo un cambio de musica me vendria de perlas, jajaja.
bueno preguntare a alguno de aqui a ver que me dice, sigo sin atreverme, paso de hacerlo y ser despues un pardillo cazado.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 512 43 4964 Denver, Colorado (Estados Unidos)

Se lo voy a decir a Ramoncin!!

MiguelAngelMG
0

pobre ramoncin, yo creo que se enfada porque nadie se baja su musica

1284484538
0
1284484538 103 7 6894 , ()

jajaja Joder, esque el Ramoncin sino fuera por lo que pilla de la SGA no se comeria un colin !

Ard
0
Bandera de China Ard 170 117 1845 Beijing, Beijing (China)

Jo. Y luego dicen que si la censura china. Aqui, entrar en Facebook no podré, pero la mula no veas como va, y nadie te dice nada ! En cuanto a Ramoncín (edito)... ¿Quién se acuerda de ese desgraciao?. Más que a un gremio de artistas tendría que apuntarse a uno de parásitos.

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)

Miguel, de esto preciamente hablaba con una persona hace unos días. No se qué tal está por ahí la cosa, pero yo de primeras tampoco lo haría hasta descubrirlo.

A ver si alguien comenta algo.

Qué tal por Boston?Preciosa, no?

ahaecas
0
Bandera de Reino Unido ahaecas 389 36 1069 Glasgow, Renfrewshire (Reino Unido)

Descargar material con copyright es ilegal que yo sepa, luego que nadie me crucifique por la ética de esta solución XDD
Lo que también puedes hacer es amablemente descargar desde otra conexión no relacionada con tu nombre, eso si con un adaptador con otra mac distinta y después de "haberle preguntado a tu vecino la clave" desde un terminal de linux.

Descargas por la noche varias noches (para no molestar) y si en 1 mes no han matado a tu vecino ya puedes optar por usar la tuya propia de una forma más confiada xDDDD

MiguelAngelMG
0

buena solucion pero mejor no lo hago

1270640106
0
1270640106 7 0 40 , ()

@ahaecas, no serás tu el que me peta la conexión? es broma.

Es más engorroso y pesado que la mula y demás pero no creo que te pase nada si descargas música del buscador daleya.com

ahaecas
0

Alguien sabe por qué las conexiones (en glasgow por lo menos) se vuelven hiperlentas por la tarde???
Vale que hay más gente conectada, pero que de madrugada haya 800 kb/s y de día 10kb/s no lo veo normal, eso hablando de señal ruido excelente y ptencia de señal 80%.
Alguien sabe algo?
Por cierto no importa que sea bt, virgin o lo que sea, y hablo de adsl via cable teléfono, no fibra.

MiguelAngelMG
0

como no sea por la hapy hour

1284484538
0

Hay un hilo no muy antiguo, que trata sobre este tema, y un forero puso un enlace para poder bajarse cosas de la mula. El truco esta en conectar con el el servidor del emule que esta en otro continente. Si estas en USA te conectas al de Europa, y viceversa.

No se si lo habre explicado correctamente, pero mas o menos es asi. Puse el enlace en mis favoritos, pero ahora mismo no lo encuentro.

Si lo encuentro te lo paso.

ahaecas
0

Hace muchísimo tiempo que no monto a la mulita, en serio que se sigue usando despueés de tanto tiempo?
Me refiero va bien bien? o va al ritmo tortuga? la verdad que nunca me he puesto a indagar bien en montarla y eso...igual es la caña y yo estoy usando programas cutres XDDD
Pero me gustaría que alguien por experiencia me dijera si merece la pena....por cierto sorry por el off-topic pero es que me muero por la curiosidad.

MiguelAngelMG
0

gracias LostSpaniards, buscare cosas sobre esto que dices a ver si encuentro algo.
Sobre el torrent sabeis si es igual?

@ahaecas , la mula en espania la usaba poco ultimamente, me iba bien para bajar canciones o discos, para tema de peliculas he usado el utorrent, lo prefiero, pero si configuras bien la mula va bastante ligera.

ahaecas
0

Hallaré el mejor pienso para la pobre, ya que no he sido muy comprensivo con ella.
Gracias Miguel

1284484538
0

Lo he buscado dos veces y no lo encuentro.. Y no me acuerdo del nombre del usuario que me lo dijo.

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()

En USA, la IP es fija y te identifica como tu número de Tf. Si te pillan, y es muy fácil, tienes cárcel. El sistema para pillarte es muy sencillo: los proveedores de Internet detectan cuánto se descargan los usuarios y, de hecho Comcast es pionero, puede limitarte el acceso a Internet e incluso denunciarte directamente a la policía ya que le "robas" ancho de banda a otros honrados ciudadanos.

Mi consejo es que si no te puedes aguantar, uses la mula sólo para temas muy puntuales, como buscar algo específico, pero una vez descargado, no lo vuelvas a usar en un tiempo. No descargues películas ni canciones, vete a la biblioteca y te las alquilas allí gratis.

En USA no pasa como en España que detienen a alguien por las descargas ilegales y sale en la prensa durante un mes. Aquí te detienen y es raro que salgas en el periódico por eso, a no ser que la demanda sea por una pasta exagerada como la de la cría esa que hace unos meses le cayó una de 3000 dólares por canción bajada y tenía varios gigas con miles de canciones.

Ard
0

@Mariano : Jolín... está la cosa peor que en China ! ¿Y conectándote a traves de una VPN, como hacemos aquí?

ahaecas
0

@Mariano Si cada uno tiene ip en eeuu fija asociada a un teléfono, cosa que me resulta muy rara, ya que normalmente hay los que tienen fija y pagan por ello (algunos adsl y casi todos los cable) y normalmente lo que se da es dinámica, que por ser dinámica ya no es que te sirva de escudo para nada, aún así te pueden pillar por tu rastro en servidores proveedores de internet. Y con ello saber como tocar la puerta de tu casa.

Pero ahora bien, si alguien "roba" como has dicho, a otro honrado vecino, si lo hace por wifi via aire con una mac falsa, en primer lugar, la identificación sería una ip privada dinámica por defecto ya que casi todos los router tienen servidor dchp de ip automática.
Esa ip privada es la típica que todos tenemos detrás de un router en nuestra casa (típico router de juguete con switch porrillero integrado, sobre todo si es adsl)
Luego las únicas formas de pillarte en ese caso serían:

1.- Que el usuario robado se de cuenta y decida entrar en el router y ver que mac es la que está conectada distinta a la suya, ya sea fake o la real y se le ocurre hacer un envenamiento de DNS redirigido al router pasando por su pc, en ese caso abriendo programas de auditoria ya sea wireshark o similares podría auditar todos los datos del ladrón y con un poco de ingenieria social sacaría hasta qué habla por msn y qué nicks usa en páginas sin encriptación a lo https.
Con esos datos podría llegar con un poquito de tiempo a saber quien eres.

2.- Existen algunos programas que conectando un gps a ellos te saben más o menos precisar donde esta el origen de la señal wifi que estés intentando localizar, como netstumbler, lo que ya no tengo muy claro si tb pueden localizar la de los clientes, pero basta que tengas una adhoc creada en tu pc para facilitar el proceso de localización gps.

3.- Que dejes como nombre del pc host por ejemplo Juan_Rodri_pc entonces al entrar en el router, tu honrado vecino se hará la idea de que eres español y de nombre Juan y de paso que eres un poco parásito-.

4.-Que te vean el cacharro usb enorme en la ventana, xD ahi no entra en juego nada de nada simplemente es sospechoso.

Seguro que hay más formas de pillarte que se me escapan, de hecho me atrevo a decir que tiene que haber otras muchas formas de pillarte que aún creyendo ser guay el ladrón al final te pillan, tómese en cuenta por ejemplo plubicar en un foro, me llamo Juan Ramon Jimenez y me llega fatal la señal wifi del vecino.
Para ello existen otros programas efectivos y de carácter tranquilizador, pero extremadamente cargante para la paciencia humana....es decir TOR, el archiconocido The onion router, de hecho no quiero blasfemar su nombre con mis escuetas antiprofresionales explicaciones luego copio y pego de wikipedia....

Tor provee un canal de comunicación anónimo y está diseñado para ser resistente a ataques de análisis de tráfico (traffic analysis). Por lo tanto, usando Tor es posible realizar una conexión a un equipo sin que este o ningún otro tenga posibilidad de conocer el número de IP de origen de la conexión.
Tor es usualmente combinado con Privoxy para acceder a páginas web de forma anónima y segura. Privoxy es un proxy HTTP diseñado para proteger la privacidad en la navegación de internet. La interfaz de Tor es un proxy SOCKS (usualmente en el puerto 9050).
Es importante saber que Tor no es 100% fiable en lo que se refiere al cifrado de la información. Su función principal es asegurar el anonimato del usuario, de forma que no se pueda rastrear la información que envía para llegar hasta él. La red Tor cifra la información a su entrada y la descifra a la salida de dicha red, con lo cual es imposible saber quién envió la información. Sin embargo, el propietario de un servidor de salida puede ver toda la información cuando es descifrada antes de llegar a Internet, por lo que aunque no pueda conocer el emisor sí que puede acceder a la información.

Luego si posees paranoia y quieres descargar todo el día pero leeeeeento te puedes hacer pasar por chino, ruso y nigeriano en menos de 2 min con esto.

Espero que haya esclarecido algo el comentario, y disculpas si me he equivocado en algo-

ahaecas
0

Sorry pero me he acordado de algo importante

Con peer to mail p2m y creo que también con moorhunt es más dificl cualquier recriminación.
Por lo menos con p2m si t bajas un archivo de 700 te lo bajas de cuentas privadas gmail (por ejmeplo) en forma de decenas de trozos con extensiones doc, que de paso van encriptadas bajo clave.
Con el programa de p2m se te bajan todas las partes al máximo de tu conexión, ya que los servidores de googlemail son la caña, una vez bajadas el propio programa con la clave que proporciones te arma el archivo otra vez y sin apenas enterarte.
Luego aparte de que está camuflada la "peli" en archivos ficticios de word, encima son partes encriptadas y encima dentro de una cuenta bajo clave de gmail y si sumamos que se puede usar https con cuentas de gmail, que venga el detective que identifique al vuelo que lo que descargas no son archivos de word de una transcripción de una conferencia por el cancer en ovejas xD
Ah XD que esto lo digo de forma informativa cultural XDD no para que nadie se le ocurra hacerlo, dicho de paso en Uk las pelis son muy muy baratas incluso a 1 pound por peli en cash converters

Dato extraño sobre donde vivo, me sale más barata una peli comprada en un cash converter (están todas) que alquilarla de la biblioteca que creo que es 3 por peli o similar ya que sólo he alquilado 2 veces

Ard
0

Q-llons... que dominio. @ahaecas : Me has impresionado ... ¿Ingeniero de redes ? ¿Teleco?

ahaecas
0

Qué ingeniero ni qué ingeniero XD suena largo pero es técnico en sist teleco e informática con ccna de cisco, pero vamos que lo que digo arriba es más de indagar, de hecho habrá algún panadero que sepa de esto mejor jejej
Además debo añadir que con mi título (q no es carrera ni ná) y mi certificación cisco he conseguido curros de alto nivel fuera de mi pais, como kitchen porter y cleaner XDD.
Pudiendo gestionar así el ancho de banda de flujo de platos y habilitando la protección antivirus de receptáculos de orina de gran acceso a usuarios de banda ancha y cinturón de cuero.

1272152110
0

Me quedo impresionado con el curso de pirateo para usuarios avanzados. Si además todo ese vasto conocimiento se pusiera al servicio del trabajo honrado, ya sería la hostia.

Las máscaras aquí se usan mucho en carnavales, que es el momento en el que los piratas piratean al vecino y a los autores. Una pena, porque se pierden el espectáculo mientras destrozan su espalda en una silla frente a un teclado o engordan sus células con grasa mientras disfrutan del botín.

Conozco personalmente a un tío, español, que mientras estaba en el instituto se dedicaba a hackear cuentas y navegar por los recónditos recovecos de los sistemas de seguridad de los servidores ajenos. Un buen día le dijeron: o vas a la cárcel o te vienes a USA con nosotros. Le pagaron una carrera en Chicago y hoy curra aquí en el campus de Microsoft. Por cierto, lo conocí a través de este foro. Y por supuesto que no se atreve a descargarse nada ilegal en este país. Debe ser que o bien no tiene tiempo o ya gana lo suficiente como para comprarse las pelis que quiera.

Sí, las ip son fijas.

ahaecas
0

@Mariano. No sé cómo te puedes impresionar de algo que no ha ocurrido.
Me siento aludido y por eso digo que no he mostrado en ningún momento ningún curso de pirateo ni nada por el estilo.
Simplemente he dado información para sacar conclusiones si merece la pena el riesgo o si no, porque siempre hay riesgo al hacer algo considerado ilegal.
No sé qué significa hackear cuentas, hack, hacker y términos relativos a ello se refieren a los apasionados por la seguridad informática que trabajan por ayudar desinteresadamente a otros y creo que es un error que haya quien sentencie a estos bajo etiquetas equivocadas.

Por otro lado la palabra honradez es ambigua, e incluso cachonda oirla de algunas personas que carecen de ella (y no lo digo por Mariano, que no soy quien para juzgarlo y además siempre parto de que todo el mundo es honrado hasta que se demuestre lo contrario), más bien me refiero a este viaje temporal llamado vida con miles de personajes principales, otros secundarios y algunos que simplemente no quieren hacer de esta película su vida, ya que les parece una farsa.
Farsa partiendo de que los propios autoproclamados directores de esta película desconocen toda regla absoluta sobre el bien y el mal pero aun así no cesan de intentar dirigir un gran caos durante su mortal vida dirigiendo cargos y "jugando" con los actores.

Con este comentario Mariano, no pretendo crear malos rollos con nadie, simplemente expreso ideas que a dia de hoy tengo y que hacen que no coloque en un pedestal de la verdad a nada.
No tengo por así llamarlo "dogmas", ni leyes, dirigentes, jefes y ni sueldos que he recibido mientras tomaba mi almuerzo y bebia limonada aún sabiendo que millones de humanos están muriendo por hambre bajo circunstancias inhumanas pero contemporáneas a estas fechas donde se proclaman derechos, se alzan gritos contra el maltrato animal y se llora por hipotecas tiradas al cubo de basura.
Como he dicho ya, parece que todo es relativo y el marketing es el único control remoto para llevarnos a ninguna parte.

De ahi que sólo intente dar información sin ánimo de lucro con ganas de ayudar a vislumbrar riesgos y producto del aburrimiento quizás.
No quiero que nadie haga nada encontra de sus valores, ni que nadie se ofenda creyendo que quiero que otros roben lo de los demás, ni que chupen del bote gratuito del vacio legal.

No soy un descerebrado animal que va violando los derechos de todo ser honrado viviente, no aliento a matar a niños recién nacidos si alguna vez usé algún programa p2p, pero sí que inclumplí la ley al hacerlo y no es "honrado".
No es "honrado" por ejemplo descargarse un pdf de un libro que tiene copyright si te da pereza ir a la biblioteca, pero dudo que sea yo el único que alguna vez lo ha hecho.

Tampoco quiero decir en voz muy alta que guay soy, soy una jodida grasienta bolita sin vida que se la da de crack de la informática.
Lo siento por lo que doy a entender, intentaré expresarme mejor.

Estoy en un pais donde parece que no esté superbienvenido, no me siento genialmente como en casa, ver a un español por aqui es como ver un cromo de Schuster, de ahí que no me apetezca discutir ni estar de malas con personas que entienden mi idioma y que pasamos por cosas parecidas.

Así que pienso que discutir es usar el tiempo sin razón ya que se dicen cosas que pueden ofender sin querer a otros sin lograr el objetivo que es llegar a una conclusión, cosa que el mismo método entorpece a ello, ya que involucra a la propia defensa del ego (siendo el ego el problema maestro de casi todo) y el ego lo tengo yo y todos.

De hecho creo que el primer impulso de respuesta con este comentario es el inmaduro impulso de defender mi propio ego que se ha sentido inconscientemente atacado..., de ahi a que que haya continuado el post con intención de aclarar mi postura debido a mi falta de redacción de otros posts anteriores ya es otro rollo.

Bueno que cada cual saque lo que le de la real gana de este poco ameno comentario y vaya tela como me enrollo como una jodida persiana.
Muchos abrazos y saludos a todos, especialmente a Mariano ^^ XD

1272152110
0

joer, mira que te enrollas!!! jajajajaja

ahaecas
0

Digo, cuando estas sin trabajo es lo que tiene XD enrollarse, mmmm estoy esperando regrets letters!!

1272152110
0

Pues los de Cisco están haciendo una campaña de publi bestial por aquí, no sé por aquellos lares. Están vendiendo la tecnología de la telepresencia. Y hace un par de días he visto que IBM se ha lanzado a hacer una publi similar...

MiguelAngelMG
0

total que creo que no voy a bajarme nada. me habia hecho a la idea de que si porque un chaval de aqui me ha comentado que el baja sin problemas desde hace tiempo, pero la posibilidad de que me puedan pillar me echa para atras totalmente.
lo que dice @ahaecas ya lo habia pensado, no tan a lo bestia pero si que es algo a lo que le habia dado vueltas, pero creo que es demasiado lio para unas punieteras canciones que quiero para actualizar mi ipod.

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)

Jo, pues yo es que no se cómo convencer a mi novio de que si al final vamos allí no lo haga...Además internet y lo demás iría a mi nombre, lo que me da más miedo aún (por si pasa algo).

Una duda, las páginas (#2) como seriesyonkis y eso donde tu ves online películas o capítulos no son ilegales allí, no?o sí?

Saludos

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()

www.dospuntocerovision.com
www.cinetube.es
y alli encontraras los enlaces para megavideo.. donde las podras descargas y en tu idioma!! quien dijo que compartir es un delito?

ADelLobo
0
Bandera de Alemania ADelLobo 254 0 309 Nürnberg, Baviera (Alemania)

#2 Lo siento, pero creo que el streaming tambien es delito.
Lo ilegal por lo general (en muchos paises) no es bajarte el contendio sino redistribuirlo. Y el streaming suele funcionar de forma que mientras lo vas bajando y viendo tambien lo redistribuyes.

#32 Y creo que segun la legislacion de muchos paises compartir SI es un delito. Una cosa es hacer pocas copias de un disco y regalarlos personalmente a unos buenos amigos (he leido por alli que hasta 7 copias se han llegado a considerar legales). Otra cosa totalmente distinta es poner contenidos al alcance de cualquiera.

Lo siguiente son solo unas ideas que podrian ayudar (no soy para nada un experto en eso).

Lo mas seguro estando en EEUU es irte solo a paginas legales de contenidos online como "sharetv.org" o de las propias teles como "rtve.es" o utilizar herramientas como el "zattoo". Ellos bloquean de forma automatica contenido no permitido en el pais que estes, identificado a traves de tu IP. Lo malo es que no encontraras apenas contenido en espanol y lo bueno tampoco estara.

Lo segundo mas seguro sera el metodo "offline" o sea irte a casa de tu amigo aspirador de pelis con un dico duro movil y copiarte lo que quieras. Aviso que solo es legal si tu amigo es propietario legal del contenido.

1272152110
0

Es cierto lo que dice AdelLobo; los contenidos ilegales están directamente "capados" en USA. Muchas de las páginas de Internet donde se ven series españolas, fútbol, etc no son visibles desde aquí: se ve la pantalla en negro y a veces sólo se oye el sonido, pero sin imagen. pero bueno, mucho de esto también es por cuestión de derechos y la ip delata en qué país estás.

1273410960
0
1273410960 49 28 1410 , ()

¿Entonces si desde EEUU usas justin.tv puedes tener problemas?

1278091913
0

Venga ya!! vamos a dejar de ser hipocritas! quien no se ha bajado un MP3 o ha visto una peli en Megavideo? eso me hace ser un criminal? compartir no es un delito.. si yo me compro un pantalon en el corte ingles.. y lo uso y se lo presto a un amigo.. eso es un delito? lo mismo ocurre con el mp3.. si los demas lo escuchan.. porque yo compre el mp3 y lo comparto en la red.. no quiere decir que este comentiendo un delito.. ahora si mis amistades estan usando los mp3 para negociar y vender discos piratas si es un delito.. alli esta la diferencia.

1278091913
0

Otro canal que pueden ver es..
www.hulu.com

victortx
0
Bandera de España victortx 563 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Tenerife
0
Bandera de Estados Unidos Tenerife 113 0 31 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Esto es USA y en temas de copyright son serios.
Para ver películas te recomiendo NETFLIX que por 9 dolares al mes te mandan por correo un montón y, además, te descargas en streaming todas las que quieras/puedas/te de tiempo.
Para ver algún evento deportivo en directo (futbol, F1, Tenis...) lo mejor es la web myp2p.com
Todo legal y se duerme tranquilo de conciencia.
Saludos

ahaecas
0

Yo nunca duermo bien con esta mierda de colchón, no creo que note la diferencia en exceso. xDD
Ah...quien no tiene el típico frikiamigo que se ha comprado todos los dvds en oferta habidos y por haber???. Puedes hacerle visitas, le traes aceitunas y en el momento mágico le dices, ostras, siempre quise ver estas 20 películas, te las devuelvo pronto...

1273410960
0

#36 tu eres un español de estos que hace cosas ilegales y se pavonea de ellos dejando nuestra imagen por los suelos. Tipico de facineros maleantes que vienen aqui a chupar del bote y seguir las practicas delictivas que hacian en España

1272152110
0

Como Víctor apunta en el enlace que ha dejado en el #38, esto sólo llevará a la desaparición de la industria en nuestro país y que las empresas dejen de considerar a España como un mercado.

1278091913
0

Outsider: para pedir respeto hay que respetar.. y usted se esta pasando de la raya! Usted ni me conoce ni sabe quien soy.. asi que le pido por ultima vez.. que de seje de confianzas y evite utilizar adjetivos cuando se refiera a mi persona!

Al decir que bajar un mp3 es una practiva delitictiva solo demuestras tu gran ignorancia sobre el tema..

No hables a oídos del loco; porque menospreciará la prudencia de tus razones. Proverbios 23:9

1272152110
0

Hágase en mí según tu palabra.

1272152110
0

Hágase en mí según Tu palabra, perdón.

1273410960
0

#43 tomate un calmante que te va a dar algo. Si es que la vida de los piratas es muy estresante :-DDD

Ard
0

^_^ Si es que lo pinchais... Luego si salta, no os quejeis, oh pecadores impios ^_^ que os regocijáis en vuestro vituperio...Luego - ya se sabe - vendrá el llanto y el crujir de dientes (y vuestro dentista, también se regocijará...) En el nombre del Señor ! Amén ! ^_^

1270640106
0
1270640106 7 0 40 , ()

Este hilo trata de las descargas en USA y bueno, supongo que muchos de vosotros ya habreis leido esto: http://www.expansion.com/2010/03/31/empresas/tecnologia/1270029384.html

En el artículo dice: "Los ingresos en España en este sector han caído casi un 30% en los últimos cinco años, mientras que el número de tiendas de DVD se ha reducido de 12.000 en 2003 a sólo 3.000. Según un estudio de la consultora Media-Control GfK, entre 2006 y 2008 las pérdidas económicas por descargas ilegales en España subieron de 132 millones de dólares a 350 millones. Mientras, la venta legal de DVDs bajó un 30%." Entre el canon, el paro y la crísis no creo que la gente se gaste 30 euros en un DVD, teniendolo por otros médios.

Que les den caña a los zetas en México ya que el tema de la piratería de cd´s, dvd´s también es competencia de ellos jejejee.

1272152110
0

"Entre el canon, el paro y la crísis no creo que la gente se gaste 30 euros en un DVD, teniendolo por otros médios."

Es cierto, pero lo peor es que menos dinero van a tener si encima añadimos más parados al suma y sigue. La industria buscará nuevos mercados y se pirará a otro sitio llevándose su dinero y su inversión a otros sitios más rentables. Eso es lo que la gente no ve: muchos se desloman hablando del futuro del país para sus hijos, el cuidado del planeta y el medio ambiente y no se dan cuenta que no pagar lo que hay que pagar genera pobreza y destrucción de empleo que es el peor futuro para un país.

1286506398
0
1286506398 46 1 998 , ()

Donde van a ir si en los otros países piratean más que en España, en música es el puesto 27 #.

Se irán a China que es más rentable y es el numero 1 o 2 en pirateo?.

http://www.havocscope.com/Counterfeit/musicranking.htm

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.