Viajes: Viaje al Lake District

Hola a todos,

Empiezo por presentarme porque me he unido al foro recientemente. Me llamo Almudena y hace ya algo mas de un anno que estoy estudiando y trabajando en Londres. Dentro de unos dias tengo pensado hacer una escapada al Lake District con unos amigos para pasar los dias de Pascua y me preguntaba si tendriais alguna recomendacion de lugares a los que ir, alojamientos que esten bien, rutas apetecibles... en realidad agradecere mucho cualquier informacion que me ayude a planificar el viaje. Tambien tengo la duda de si es mejor alquilar un coche e ir conduciendo desde Londres o viajar en transporte publico. No se hasta que punto sera facil moverse por la zona en buses o en bici, asi que me vendrian bien opiniones. Muchas gracias!

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 519 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 23:05

Necesitarás coche así que alquilarte uno y subir desde Londres lo veo una buena idea. Recuerdo haber ido al Castillo de Muncaster y a un par de pueblos: Windermere y Ambleside y haber cogido un barquito en uno de los dos para ir hasta el otro. Respecto a rutas, alojamiento y tal espera a que te aconsejen otros...

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

Hola! Yo estuve hace un par de años y me gustó mucho mucho mucho. Nosotros nos pillamos un hotel barato en la M6 (uno de estos de baratos de Services de carretera). Desde ahi salíamos por la mañana hacia un pueblo diferente. Los tres o primeros primeros días vimos Kendall, Windermere, Ambleside, Grasmere y subimos a un par de montañas. Los siguientes días fuimos a Keswick y nos pillamos un B&B allí. En el tourist information de la ciudad te lo buscan ellos mismos y te sale un poquito más barato. También estuvimos en Penrith, pero no nos gustó nada. No valió la pena.

Yo que vosotros me centraría en una zona e intentaría hacer cuanto más mejor en esa zona en vez de intentar abarcar mucho espacio en poco tiempo, si me entiendes.

Aquí puedes ver unas pocas fotos que saqué en mi viajecillo:
http://www.flickr.com/photos/marialachica/sets/72157605574171830/

A pasarlo bien!

1283354579
0
1283354579 52 23 1105 , ()
Miembro desde 1 Mar 2010 - 21:29

Aquí podéis ver muchas mas fotos del lugar y hay información de hospedaje por el área
http://www.picturesofengland.com/England/Cumbria/Lake_District_National_Park/pictures/thumbnails

AlmudenaC
0
Bandera de Reino Unido AlmudenaC 14 2 8 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Mar 2010 - 19:04

Muchas gracias por los comentarios! Al final vamos en coche y he reservado en un albergue YHA para los primeros dias que esta muy bien de precio, y luego ya veremos.
Que fotos mas chulas mariathesmall! Lo dicho, muchas gracias y espero que tambien disfruteis de los dias de fiesta!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.