Cultura y Costumbres: Buscando Artistas Españoles en Berlín

Hola Spaniards, ¿Cómo vais?
Os cuento, soy reportero para un programa de Tve Canal Cultura en España que empezará muy prontito. Es un programa sobre artistas y gente con inquietudes. El tema: estoy buscando artistas españoles en general, artesanos, maestros de disciplinas artísticas, diseñadores, músicos, fotógrafos, bailarines, grafiteros etc... que residan en Berlín y que tengan "algo que ver con la cultura española", vamos, que sean españoles o que trabajen en algun sitio que sea español o que su disciplina artística la desarrollen en español, que estudien aquí pero que sean de España, en fin, no estoy hablando de algo cañí, ya me entendéis hehe, pero sí que se pueda "vender" como algo relacionado con España o con la cultura española.
Bueno, sería para hacer una pequeña pieza de unos cinco minutos, en plan que en unas horitas por la tarde nos lo pimplamos, es algo corto y sin mucha complicación: ver al artista trabajar, cuatro preguntas, hablar de su trabajo... sería también una plataforma interesante para promocionar vuestro trabajo.
En fin, quien le apetezca puede contactarme o mandarme su mail y le cuento más detalles, vale también para amiguetes.

Aaah ya de paso, esto buscando también asocicaciones de artistas/culturales que tengan relación con españa aquí en Berlín, si alguien sabe de alguna dirección interesante se lo agradeceré muuuuucho!

Gracias chicos y hasta pronto,
david

Beatritze
0
Bandera de Alemania Beatritze 42 3 4 Berlin, Alemania (Alemania)
Miembro desde 25 Mar 2010 - 18:53

Hola! Soy una ilustradora española abriendome camino en Berlin. Puedes ver algo de mi trabajo en www.beatritze.com o bien escribirme a

beatritze.u at gmail.com

Espero que podamos hablar pronto,
Un saludo
Beatritze

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.