Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: En cuanto a la experiencia...

¡Hola!

Bueno, yo no he me he inscrito en esta convocatoria este año, llevo siguiéndola un par de años porque me parece interesante y una gran experiencia profesional.

De antemano pido perdón si este tema se ha tratado antes, pero no lo he encontrado y es una duda que tengo y me corroe, ya que el año que viene gustaría inscribirme.

A ver, os explico mi situación: soy maestra por Educación Infantil, y "casi" tengo psicopedagogía (me queda una dichosa asignatura). Como experiencia..... poca o nula. Estoy en listas de interinos, pero por aquí por Cantabria parece que llevan congeladas dos años, por lo que en este tiempo aún no he tenido oportunidad de ejercer. Ahora mismo estoy trabajando en un programa de apoyo a niños de 5º y 6º de Primaria (es un curso escolar completo) y me acaban de contratar de monitora (supongo que esto sería experiencia en educación no formal). Mi nivel de inglés me parece bueno, aunque esto lo digo desde mi casa xDDD es decir, que no sé muy bien si sería aceptable para trabajar allí. Este Junio me voy a trabajar a UK de aupair con la idea de perfeccionar (6 meses en principio de aupair) además que seguramente trabaje dando clases de español.