Visados y Embajadas: Como llegaste a USA?

que rico saber ustedes como obtubieron su residencia, donde, estaban nerviosos el dia que entraron a usa de turistas, estudiantes, etc? QUE SABROSO PODER SABER MAS DE LOS SPANIARDS.

cada corazon es una leyenda y cada camino es una travesia, como todo en la vida, hay miles de leyendas y miles de travesias! ;)

Trisa
0
Bandera de España Trisa 1 0 24 alava, alava (España)

Lotería de Visados

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Anda, que casualidad, igual que Krissy ;)

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)

Nosotros llevábamos viajando a EEUU durante 10 años porque mi marido tiene a su hermano aquí y porque por su trabajo venía todos los años a una conferencia y aprovechábamos para hacernos unas vacaciones al final de la conferencia. Entramos permanentemente con un visado de trabajo por mi marido, su empresa lo transfirió.

La primera vez estaba nerviosa porque vine a conocer a la familia política y estaba toda cansada y con el horario cambiado. El viaje en coche del aeropuerto a casa de mi cuñado con mi suegro y mi cuñado en pleno tráfico de hora punta fue muy difícil, se me cerraban los ojos del cansancio y me costaba trabajo entender el acento de mi suegro, ¡pero superé la prueba!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.