Política: el g-2 y europa

El G-2 y Europa

Hubo el G-7, después el G-8 y, por último, el G-20. El grupo de Gobiernos que mandan y que, por supuesto, están a salvo de todo control internacional. La ONU jamás ha tenido voz en las reuniones de esta institución. Su último espectáculo fue durante la primavera de 2009 en Londres, en plena crisis. En aquella ocasión, la fotografía quería mostrar a nuevos socios; en ella aparecían indios, chinos, brasileños, saudíes, en resumen, todo lo habido y por haber en este mundo. Pero no aparecía lo esencial, es decir, los responsables directos de la crisis (salvo que, no sin razón, pensemos que los señores Barroso y Trichet lo son): ni grandes banqueros, ni dirigentes de multinacionales, ni traders. Si estaban allí, debían de esconderse detrás de los bastidores.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/G-2/Europa/elpepiint/20100313elpepiint_9/Tes

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

Por favor, amablemente te pido (hasta te ruego) que no postees más noticias y hagas que este foro pierda su sentido. Estás acribillando el foro sin sentido alguno.
Para ver las noticias, ya acudimos a los portales de información adecuados. No hace falta entrar en Spaniards.
Saludos

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Joer Bada.. hasta que lo has conseguido!!! FACINEROSO!!! el tio se ha marchado por tu culpa :XD
Quien era esta joya?

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

heyy Uruka! cuanto tiempo! era antonio1949 (el de Suecia) pero bueno, al cabo de 2 dias ya se hizo cuenta nueva y se llama 'florencio'

Creo que haréis buenas migas, es gay xDDD

Saludos :)

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Pues las noticias yo las veía interesantes... otra cosa es que claro dedicarse solamente poner noticias y no comentarlas como que yo no lo veía demasiado interesante, pero tampoco era para darle tanta cera...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.