Política: ¿Cuánto vale una isla griega?

¿Cuánto vale una isla griega?
La propuesta alemana de vender territorio para salvar la crisis irrita a Grecia

A los griegos no les ha hecho mucha gracia la idea propuesta por dos parlamentarios alemanes para salir de la crisis. Los señores diputados Josef Schlarmann y Frank Schäffler, de la coalición de centro-derecha de Angela Merkel, sugirieron al diario sensacionalista Bild que, en lugar de recibir ayuda financiera de los alemanes, los griegos podrían vender algunas de las casi 6.000 islas deshabitadas que poseen. "¡Vendan sus islas, griegos quebrados! Y la Acrópolis también", tituló el diario Bild. "No, no creo que sea gracioso y tampoco que fuese una broma. Es absurdo", contestó ayer el ministro de Turismo griego, Pavlos Geroulanos.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/vale/isla/griega/elpepuint/20100313elpepiint_7/Tes

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

Por favor, amablemente te pido (hasta te ruego) que no postees más noticias y hagas que este foro pierda su sentido. Estás acribillando el foro sin sentido alguno.
Para ver las noticias, ya acudimos a los portales de información adecuados. No hace falta entrar en Spaniards.
Saludos

Franzbrötchen
0
Bandera de Alemania Franzbrötchen 164 28 379 Kiel, schleswig holstein (Alemania)
Miembro desde 9 Jan 2010 - 17:17

y menos basándose en noticias publicadas por el peor "periódico" Alemán si es que se le puede llamar periódico a algo que publica en portada fotos de tías en bolas.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Dec 2006 - 02:10

Pues a mi me parece un buen post!

La verdad es que el ministro de economia aleman ha dicho que si Grecia no esta a la altura tendra que salir del euro.

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 6 Jul 2008 - 15:36

Hala, otro spaniards que se da de baja. Yo creo que bastaba con no leer sus post (como hacemos con chilango :P), pero está claro que esa sugerencia le ha afectado.

Whatever.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

bueno, ahora tendrá más tiempo para leer tanta prensa xD

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Era Antonio1959 no? La verdad es que yo tampoco sé de qué iba su sistema de alertas, si al menos hubiera dado su opinión praa fomentar un debate pero las dejaba caer. Y luego que uno a su edad y con el mundo que tiene, reaccione como un crío y diga "Ahora me enfado y dejo de respirar" me deja perplejo.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

La verdad esto de vender territorio (a los alemanes naturalmente¡¡¡) ya lo había escuchado yo en tiempos a la derecha alemana respecto de la Isla de Mallorca (Majorka que dicen ellos)... por mi parte antes se la regalamos a los polacos que dejar una bandera alemana ondeando allá ...

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Los alemanes dicen Mal.lorca alargando la l como una l ageminada en catalán

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Tienes razón... aún así me da por saco.

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 6 Jul 2008 - 15:36

Pues el gobierno andaluz acaba de aceptar tierras como pago de la llamada deuda histórica:
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-pp-recurre-presupuestos-constitucional-pago-fraudulento-deuda-historica-solares-20100324141414.html

Lo que antes era de España ahora es de Andalucía, magnífico progreso.

carlosficto
0
Bandera de España carlosficto 88 2 95 Medellin, Antioquia (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:41

Comprar una isla lo tiene mucho sentido, y pienso que lo mejor es que si se quiere disfrutar realmente, pero sin muchos problemas, lo mejor es tomar alguno de los cruceros a las islas griegas y aprovechar para pasarla bien.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.