Cosas del día a día: En donde venden tendederos?

No se si alguien lo ha planteado antes, pero no encuentro por ningun lado un tendedero para colgar la ropa en el balcon. Con el buen clima que hace aqui, seria bueno aprovecharlo y no gastar tanta corriente con la secadora. Queria saber si por casualidad alguno ha visto algo como esto a la venta.

http://www.segundamano.es/la-coruna/tendedero/a17727973/?ca=15_s

A veces, se echa de menos un Carrefour por aqui.

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()

Yo pillé uno en el Target que por cierto, una lástima, porque lo tengo en el trastero y está nuevo. A ver lo que te piden, pero me temo que me va a salir más caro mandártelo que lo que te va a costar a ti uno.

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Ikea. Yo tengo uno aqui mismo ;)

Nekara
0
Bandera de Estados Unidos Nekara 198 14 1563 Redmond, Washington (Estados Unidos)

como te han dicho Target o Wallmart, de todas formas entérate antes de las normas de tu comunidad porque hasta donde yo sé en muchas prohiben poner cosas en el balcón, como un tendedero...

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

El mio lo compre en Target y me costo $20, creo recordar. A mi tampoco me dejan ponerlo en el balcon, pero lo pongo en la segunda habitacion. Lo compre hace un monton porque no me gusta usar la secadora. En mi opinion, la ropa no queda igual que secandose sola :)

Burato
0
Bandera de Estados Unidos Burato 307 15 145 Miami, Florida (Estados Unidos)

Estupendo, gracias a todos. Yo habia visto en varias tiendas varios modelos, pero buscaba uno como el del anuncio. Me acercare a Target porque a Ikea puede que me gaste mas en gasolina de lo que cuesta el tendedero.
En mi comunidad no dejan ponerlo a la vista pero si lo pongo en el balcon, no se ve desde el exterior.
A ver si se nota en la proxima factura de la luz.

southbay
0
Bandera de Estados Unidos southbay 193 5 266 San Diego, California (Estados Unidos)

Los tienes en Target, Walmart y en IKEA los mas parecidos a ese.

Mira tambien en AMAZON.

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()

Es verdad, en Amazon también los tienen y si no te corre prisa igual lo sacas más barato!

mariu2008
0
Bandera de Reino Unido mariu2008 288 19 731 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)

Yo también lo compré en Target. Siempre lo pongo en una habitación porque aunque en Florida hace calorcito.....también hay una humedad del copón. Así que se seca antes en casa con el aire acondicionado y los vecinos no tienen motivos para protestar. jeje

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.