Cosas del día a día: Ultras.

Lamentablemente, el comportamiento Ultra suele ir acompañado de sensaciones embriagadoras provenientes del respaldo sentido por el rebaño (a veces,manada). Parece que produce un placer (para muchos superior al sexual, sobre todo cuando éste no es conocido...). No cabe otra explicación ante el estallido de irracionalidad y fanatismo que con tanta frecuencia observamos. La sociedad es, en parte, culpable por la enorme presión a que somete a determinadas personalidades; pero también hay una importante responsabilidad personal. Sobre todo, entre adultos que tienen responsabilidades, incluso familiares.

Por ello, una vez superada la primera sensación de compasión, a uno le sobreviene inmediatamente otra impresión menos complaciente: la exigencia del respeto por el semejante. Uno ni puede ni debe escudarse en la propia estulticia, tiene que reaccionar y autoexigirse dignidad y respeto.

1273410960
0
1273410960 49 28 1410 , ()

¿Alguien ha oído alguna vez que los seres humanos solemos canalizar hacia los demás aspectos de nuestra propia personalidad que tenemos reprimidos en la sombra?

Es decir, todos aquellos aspectos de nuestra personalidad que no nos gustan tendemos a ocultarlos y reprimirlos. Cuando vemos esos aspectos reprimidos en OTROS los reconocemos, los rechazamos y nos produce rabia.

Por otro lado me sonroja enormemente cuando dices: "Parece que produce un placer (para muchos superior al sexual, sobre todo cuando éste no es conocido)" Ahí vuelves a caer en el alarde de tus dotes sexuales, algo no propio de personas serias e intelectuales. No se que tiene que ver con los grupos ultras y no viene al caso.

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()

Wow , ¿tantas cosas tienes que contar que abres dos posts en una mañana? Si que debes tener tiempo libre.

Vinagretis
0
Bandera de España Vinagretis 391 12 7208 Pamplona, Navarra (España)

No entiendo el propósito de este hilo.

1411648563
0
1411648563 , ()

Sin propósito... generar polémica porque nadie le hace caso en sus otros hilos monotema :-) Haz como con los del The Big Issue: "no thanks, mate!"

Xílmar
0
Bandera de Estados Unidos Xílmar 141 7 588 Miami, Florida (Estados Unidos)

¿Para qué pierdes tus brillantes neuronas con esta panda de ultras-infantiles-insatisfechos? Dedica tu aburrimiento -tan grande como tu ego-, y tus "ejercicios espirituales", a un público que esté a tus excelsas alturas.
¡Si Paul levantara la cabeza...!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.