Utilidades: Material para fotografía digital a precios bajos

Hola me gustaría saber dónde podría conseguir material de fotografía digital a precios no tan altos como en las tiendas normales...o también me gustaría saber alguna página de internet donde poder comprarlo , si alguien sabe algo que me lo haga saber por favor, gracias

sau_away
0
Bandera de Alemania sau_away 138 19 1852 Nürnberg, Bayern (Alemania)
Miembro desde 11 May 2009 - 20:03

Hola juliana, no soy un experto del campo, pero puedes probar a buscar material de segunda mano en buen estado, es un consejo muy típico para estos casos.

1268249920
0
1268249920 4 4 19 , ()
Miembro desde 10 Mar 2010 - 01:35

gracias !

pitiflautikah
0
Bandera de España pitiflautikah 144 12 1011 las palmas, las palmas de gran canaria (España)
Miembro desde 15 Oct 2009 - 18:41

que material estas buscando exactamente?¿?

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)
Miembro desde 2 Feb 2010 - 00:42

Respecto al segunda mano, en digital, cuidadin con los sensores (sobre todo en Reflex digitales). Hay una tienda muy famosa en NYC que la corren unos judios y venden tambien a traves de internet (a todo el mundo). El problema es que nunca me acuerdo del nombre, pero seguro que alguien aparece y lo dice. La verdad es que incluido los gastos de envio, todavia sigue saliendo mas barato que en Spain (sobre todo segunda mano).

Estando en Madrid, supongo que ya has ido, pero Fotocasion (apesar de ser unos piratas) tiene buen material de segunda mano. Tambien puedes probar en Fotoganga (aunque en muchos casos no hace honor a su nombre, hay otras ocasiones que si). Luego hay otras tiendas como Domenech, Galeote y tal, pero salvo gangas puntuales, en general no tienen precios tan buenos.

Si por un casual, pasas por Barcelona, no dejes de pasar por Arpi (en las Ramblas). Esto es como el Corte Ingles, pero solo de fotografia. Cuatro plantas y muy buenos precios hace cuatro o cinco anos (no se ahora, la verdad). Tambien puedes ir a Casanova (en Pelai, no tan buenos precios, pero tenian de todo los jodios).

Y, si por algun casual, conoces a alguien que vaya por el sudeste asiatico, pues "encasquetale" el encargo, ya que ahi si que "Triunfaras como Los Chichos en Orcasitas".

No te recomiendo eBay porque, aunque no tiene por que, al no ver los objetos fisicamente y no tener la garantia de una tienda convencional, puedes estar exponiendo mucho dinero a mucho riesgo. Ahora, para compras pequenas (hasta 25€-30€) tambien es una buena alternativa (yo, en camaras de coleccion, he conseguido autenticos cholletes; eso si, para tenerlas en una estanteria expuestas, no para usarlas).

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

Un día de estos jugaremos a esto: me ponéis vuestra cámara y modelo, voy a China (sobre todo cualquier ciudad zona sur), busco la misma, os pongo el precio y así calculáis el porcentaje de timación que os hacen en España, UK, etc XDDD

1270640106
0
1270640106 7 0 40 , ()
Miembro desde 29 Jan 2010 - 18:00

En NYC hay varias, no sé si la que dice Trons es bhp http://www.bhphotovideo.com puedes comprar por su web y tienen buen material. Yo he encargado material a amigos que han ido a NYC, por su web mira bien los impuestos.
En Madrid también puedes encontrar buen material de segunda mano en fotocasion http://www.fotocasion.es
Pasate también por los foros de ojo digital y canonistas, en la sección de mercadillo tienes material http://www.ojodigital.com http://www.canonistas.com
Hay también una tienda que tiene buenos precios en Andorra que puedes comprar por web http://www.fotocinecolor.com
Saludos.

1268249920
0
1268249920 4 4 19 , ()

Muchas gracias por la información chicos, investigaré jeje
A fotocasion si he tenido la oportunidad de ir, pero quiero buscar mas opciones,
gracias

1268249920
0
1268249920 4 4 19 , ()

pitiflautikah, exactamente ando buscando teleobjetivos y objetivos y un filtro para cubrir el objetivo..
saludos

pitiflautikah
0
Bandera de España pitiflautikah 144 12 1011 las palmas, las palmas de gran canaria (España)

juliana,
en fotocacion me compre yo el filtro uv y no recuerdo precio pero la variacion te la encontraras en 5€ no mucho mas es una pieza economica,

tanto la lente como el cuerpo yo me los compre tambien en fotocacion, y el flash ahora que recuerdo, vamos casi todo el equipo, el personal de la tienda te explica muy bien dependiendo de tus necesidades se toman tu tiempo contigo y no intentan venderte cosas que no necesitas, de echo una de los primeros objetivos que me compre, el chico me dijo que estaba tirando el dinero en comprarme eso, pero era un capricho asique no le hice caso y ahora si veo ese deroche de dinero...

lo que comentan de ebay, yo lo utilizo para comprar accesorios como filtros, tripodes, paraguas,...

no te recomiendo que compres objetivos sin primero probarlos.

en fotocacion uno de los flash que compre era de segunda mano, muy economico para lo que cuesta nuevo, con un año de garantia y me regalaron pilar ;)

no intento hacer publicidad pero esque estoy muy contenta con ellos!!! :$

suerte!

1268249920
0
1268249920 4 4 19 , ()

muchas gracias , la verdad es que he oído hablar mucho y muy bien de esa tienda, he ido pero nunca he comprado nada, no quería precipitarme y luego arrepentirme, pero si es asi volveré, muchas gracias de verdad.
saludos

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 912 214 19432 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Ebay. He comprado un cargador, una bateria y una pera para limpiar el sensor por menos de 10 euros (venian de HK)

Xema
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Xema 547 27 7355 Eindhoven, Eindhoven (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jun 2008 - 23:36

Yo lo compro por Ebay y por Amazon... eso sí, lá cámara en sí la compré en una tienda. Pero todo lo demás poco a poco por una de esas dos ;)

Franzbrötchen
0
Bandera de Alemania Franzbrötchen 164 28 379 Kiel, schleswig holstein (Alemania)
Miembro desde 9 Jan 2010 - 17:17

yo me he gastado mas de 2000€ en ópticas por internet para tener un buen equipo y me ha ido todo de lujo. Por ello me estudie bastantes tiendas y compare para poder ahorrar lo máximo posible.
para comprar a buen precio tienes las tiendas de Andorra que tienen sus propias web de venta online con precios muy interesantes comparados con la tiendas españolas. también algunas de Canarias. y otra posibilidad dónde me ahorre buena pasta fue comprado por ebay al Chino Jose de HongKong donde te ahorras muchísimo y es de fiar, mucha gente le compra. lo único que hay que tener en cuenta es la cobertura geográfica de la garantía de la marca que compras, si es internacional no problem.

en cuanto a lo de 2° mano en fotografía no lo recomiendo para la cámara, para objetivos y otras piezas si pero la cámara no, salvo si es para coleccionar claro.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 912 214 19432 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Weno, yo el unico objetivo que he comprado por internet lo compre en Amazon, el 50 mm f1.8 :)

ahaecas
0
Bandera de Reino Unido ahaecas 389 36 1069 Glasgow, Renfrewshire (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2008 - 14:51

Pues todo lo que comprado por internet (excepto el cuerpo).
Filtros te recomiendo los Hoya super pro 1d HMC ya que si te gastas un ojo de la cara en un obejtivo no vas a poner un culo de botella por delante y perder dfinición. Yo siempre compro eso en HK, que salen a 30 libras más o menos, vamos tirados de precio.
Objetivos, alguna que otra tienda que tenian refurbished y el último en ebay.
Mi experiencia en ebay ha sido algo asquerosilla (en cuanto a objetivos), ya que me salió baratísimo el objetivo, 350 libras puesto en casa, un tamron 17-50 VC EFS, pero vamos, me perdieron el paquete y todo ..venía de Irlanda y lo dejaron en una tienda de segunda mano, sí, aún me parece increíble la equivcación, pero el tio no lo vendió, majete el ....

Y si tienes una canon con sensor tamaño aps-c, ya sabes compra obligada el objetivo que ha comprado Reena, calidad precio compra maestra!
Los indispensables por lo menos para canon aps-c si es que racaneas con el dinero....diría que son, el que se compró Reena (menos de 90 libras), canon 55-250 is menos de 160 libras, tamron 17-50 no vc menos de 300 libras.

Reena
0

No es que racanee, es que no sabia que tal me iba a hacer al 50 mm y que sea f1.8 de momento me ha salvado la vida en muchas ocasiones (hago fotografia de conciertos). Ahora quiero el f1.4 pero no tengo prisa, que son 300 libracas.

ahaecas
0

No he querido decir que racanees, pero es el juego de objetivos más barato y que más "calidad" ofrece por esos duretes, aunque por un poco más pegaría otro teleobjetivo más decente.
Pero vamos que el 50mm 1.8 tiene más nitidez que el 17-50 Vc tamron a 50mm, eso sabiendo que vale 5 veces más.

Franzbrötchen
0
Bandera de Alemania Franzbrötchen 164 28 379 Kiel, schleswig holstein (Alemania)

tengo entendido que el f1.4 no tiene tanta calidad como el f1.8
yo empecé con un 50mm f1.7 una maravilla

ahaecas
0

Pero c'omo!!!
El 1.4 lo supera cn creces, por las fotos que visto de personas que ten'ian los 2 al msmo tiempo.
Fuente : Canonistas
Me refiero al Canon 50mm 1.8 y al Canon 50mm 1.4

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)

(Yo no opino porque soy peliculero y de Nikon, je, je, je)

ahaecas
0

Nikonista!!! has de morir!!! Y cómo peliculero? Que eres de videos?
De todas maneras hay muchisima peña de nikon que tiene el 17-50!
Que equipo tienes Trons?

pitiflautikah
0

ohh nikonista... nooooh!!!

Trons
0

Una magnifica y fabulosisima F90x: Tecnologia punta... en 1994. Acompanado de un par de metz mz40 (2 y 3i), Nikon Nikkor 18-35 f3.5/4 (de enfoque interno, asferico), Nikon Nikkor 35-70 f2.8 y un "pisapapeles" (pero muy apanaito el) Nikon Nikkor 75-240 f4/f5.6. Celula esclava, cables para separar el flash de la camara, no se cuantos filtros de todo tipo (polarizadores, infrarrojos, correccion, efectos, horteradas variadas). Nah... normalito, pero mu apanao para aficionado.

Xema
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Xema 547 27 7355 Eindhoven, Eindhoven (Países Bajos - Holanda)

Yo también soy Nikonista! ^^

ahaecas
0

Vaya tela! Aún no has abrazado la era digital? XD Bueno no creo que tengas "ruido" en tus fotos.
Lo que tienes un gran arsenal! XD

sau_away
0
Bandera de Alemania sau_away 138 19 1852 Nürnberg, Bayern (Alemania)
Miembro desde 11 May 2009 - 20:03

Yo también soy nikonista... :S no me hagáis nada! ;-)

Xema
0

Tranquilo Sau! que somos pocos pero buenos!!!!!

Trons
0

Pues a ver a que te cres que vine yo a Edimburgo, @ahaecas. A forrarme para comprarme la D3x juas, juas, juas, juas.

Nah... en serio... la verdad es que por el precio de un cuerpo digital en condiciones me da para comprame muuuuuchos rollos de Velvia aunque es una lastima que ya no fabriquen el de 50 iso (vamos... esta es la excusa barata que me doy a mi mismo para aliviarme por no tener ni un puto duro y no poder permitirme compar un cuerpo decente, ji, ji, ji).

ahaecas
0

La vida da muchísimas vueltas, tantas como las que te hagan falta para vomitar lo recién comido.
Luego no te extrañe si te veo una 1ds mark III o algo así basto dentro de tu Bugati Vyron...kien sabe

Trons
0

Me da a mi que como no pegue un braguetazo con alguna "redonda" de p'aqui... como dicen los catalanes: "res de res". Pero bueno... quien sabe...

Reena
0

A la horca los Nikonistas!!

Trons
0

En defensa nuestra dire que Nippon Kugaku (Nikon, vaya) le fabrico las primeras lentes a Canon :-O

ahaecas
0

XD jajajajj Mira me encanta el copISto y digan lo que digan cuando hay un partido de futbol sólo veo objetivos blancos!
Por cierto habéis visto los cash converters de por aki?
El otro día vi una oly e500 con un 17-42 creo por 299

Trons
0

Si, si, direis lo que querais:

And in fact, other co-Japanese producers such as Canon also came and asked Nikon to produce lenses for their early, fine series of rangefinder camera bodies.

http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/nikkoresources/index.htm

Nippon Kogaku actually produced all of Canon's lenses up to mid-1947; therefore all prewar and early postwar Canons came with Nikkor lenses.

http://www.nikonhs.org/history.html

(Un par de enlaces al azar, juas, juas, juas).

Edito: Y para que la pelicula no se vea solo desde un lado

In spite of the intensive trial and efforts made to commercialize the "Kwanon" camera, Precision Optical Instruments Laboratory still had no prospects to procure lenses and rangefinders, essential components of a camera. After agonizing deliberations, the laboratory decided to elicit cooperation from Nippon Kogaku Kogyo (Japan Optical Industries, Inc., the predecessor of Nikon Corporation) to use their Nikkor lens.

In manufacturing the "Hansa Canon," Nippon Kogaku was responsible for the lens, the lens mount, the optical system of viewfinder and the rangefinder mechanism...

http://www.canon.com/camera-museum/history/canon_story/1933_1936/1933_1936.html

ahaecas
0

Dame una desechable y te haré maravillas!

Trons
0

Pues si... al final quien hace la foto es el ojo, no la camara...

ahaecas
0

Sonará a coña pero esto lo vi hace tiempo
http://www.neoteo.com/touch-sight-la-camara-para-ciegos-5461.neo
Una cámara para ciegos

Franzbrötchen
0

yo también soy nikonista aunque fue mas por un modelo en concreto que me decidí por esta marca. Por mi experiencia y la de otros, si resides en España la mejor opción es descartar a Nikon por el pésimo servicio post venta de Finicom. Espero que en Alemania sea mejor.

por cierto 33 Nikon también tiene copitos blancos ; )
No creo que sea por calidad sino porque ciertos sectores están mas dominados por tal marca. creo que esta claro que ambas marcas dan una calidad semejante en general, la diferencia la hacen los pequeños detalles sobre los cuales ambas marcas juegan para desmarcarse de la competencia y ganarse los clientes que valoran mas tal aspecto técnico. Canon desde luego gana por su atención al cliente y eso lo valoran mucho los profesionales.

Por cierto se saben ya las fechas del Photokina ??
mi novia fue el anyo pasado y me mando una foto de ella probando el Sigma 200 - 1000 mm f:2,8 -5,6 mas parecido a un bazoka envidia me dio al ver todo lo que se podía ver

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.