Utilidades: Material para fotografía digital a precios bajos

Hola me gustaría saber dónde podría conseguir material de fotografía digital a precios no tan altos como en las tiendas normales...o también me gustaría saber alguna página de internet donde poder comprarlo , si alguien sabe algo que me lo haga saber por favor, gracias

sau_away
0
Bandera de Alemania sau_away 138 19 1852 Nürnberg, Bayern (Alemania)
Miembro desde 11 May 2009 - 20:03

Hola juliana, no soy un experto del campo, pero puedes probar a buscar material de segunda mano en buen estado, es un consejo muy típico para estos casos.

1268249920
0
1268249920 4 4 19 , ()
Miembro desde 10 Mar 2010 - 01:35

gracias !

pitiflautikah
0
Bandera de España pitiflautikah 144 12 1011 las palmas, las palmas de gran canaria (España)
Miembro desde 15 Oct 2009 - 18:41

que material estas buscando exactamente?¿?

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)
Miembro desde 2 Feb 2010 - 00:42

Respecto al segunda mano, en digital, cuidadin con los sensores (sobre todo en Reflex digitales). Hay una tienda muy famosa en NYC que la corren unos judios y venden tambien a traves de internet (a todo el mundo). El problema es que nunca me acuerdo del nombre, pero seguro que alguien aparece y lo dice. La verdad es que incluido los gastos de envio, todavia sigue saliendo mas barato que en Spain (sobre todo segunda mano).

Estando en Madrid, supongo que ya has ido, pero Fotocasion (apesar de ser unos piratas) tiene buen material de segunda mano. Tambien puedes probar en Fotoganga (aunque en muchos casos no hace honor a su nombre, hay otras ocasiones que si). Luego hay otras tiendas como Domenech, Galeote y tal, pero salvo gangas puntuales, en general no tienen precios tan buenos.