Cosas del día a día: hace quince dÍas que lleguÉ a miami

Hace quince días que llegué a Miami.
Los primeros días estaba muy entretenida haciendo papeleos pero pasado eso, hay momentos que me da la sensación que llevo mil años aquí y que me conozco ya de memoria la Washington, la Lincoln, el Publix y los Starbucks. No tengo coche y eso me limita mucho. Quiero comprarme uno, pero de momento estoy con sacarme la licencia, que más lejos no podía estar. Así que el viernes cogeré el"transporte público" de esta ciudad, iré a pedir información y ver si allá alquilan coches para el examen y ya de paso, apuntarme para la otra semana o cuando me den hora.
Volviendo al tema del coche, querría comprarme uno, y además si es posible, que no me engañaran. Aun estoy muy pardilla en los trámites y las formas de aquí.
Por otra parte, estoy deseando empezar las clases de inglés, por eso de adquirir una rutina y conocer a gente.
No conozco a nadie. Bueno mentiría, menos mal que conozco a una gran persona y eso me hace sentirme amparada.
Se admiten consejos de todo tipo y si alguien que esté en Miami Beach, le apetece algún día tomar un café, por favor, no dudéis en contactarme.
Un abrazo

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Bienvenida! Disfruta de este tiempo que no es nada normal.

MARIA36
0
Bandera de Estados Unidos MARIA36 48 3 416 Florida, Florida (Estados Unidos)

Gracias Bonnie!

Demons
0
Bandera de España Demons 130 1 24 Torrejon de Ardoz, Madrid (España)

Na es normal hasta que te haces a la rutina. Hasta que empieza todo a funcionar pasan un tiempo.. pero eso pasa cambiandote de país, de trabajo, de ciudad, o de colegio.. Hasta que te "aclimatas" por decirlo de alguna manera y ves que empieza todo a funcionar pasan esos días en los que Bonnie dice que disfrutes jaja.

Dentro de poco te sabrás cada rincón de las playas :DD..

1346609424
0
1346609424 260 57 7274 , ()

Me alegro mucho!!! Ya nos irás contando qué tal te va :)

Julieta_Bcn
0
Bandera de México Julieta_Bcn 147 6 34 Puebla, Puebla (México)

Mucha suerte Maria! qué tal la vida en Miami? muy cara como parece? Has ido con permiso de trabajo?
A ver si puedes comprarte el coche y dar vueltas por la zona.
Ánimos...seguro encontrarás algunos spaniards por allí!

MARIA36
0

Gracias Demon, Anagrama, Julieta...
Sí, tengo permiso de residencia y trabajo.

Barato no es. Tal vez note más la diferencia en la comida del supermercado. Los apartamentos de 1.000 dólares no bajan tipo estudio o con una habitación). Ahora aun le puedo sacar algo de partido xq mi dinero es aun en euros pero esos son los precios y cuando se equipare con el euros, esto es lo que hay.

Gracias de nuevo por escribir.

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

Mucho ánimo, guapa! Ya verás cómo se te pasa el tiempo volando una vez que te instales y demás.

Sigue contándonos, plis!

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)

Me alegra leerte :)

Muchos ánimos y suerte con el examen de conducir!!

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Mucho ánimo!!! Hablamos ;-)

Europa
0
Bandera de Estados Unidos Europa 228 53 1033 Miami, Florida (Estados Unidos)

Bienvenida a Miami Maria!
Echale un vistazo a este link, quizas te de una idea:
http://www.spaniards.es/wiki/comprar-coche-estados-unidos

Xílmar
0
Bandera de Estados Unidos Xílmar 141 7 588 Miami, Florida (Estados Unidos)

Hola Maria!!

Sabes que tenemos pendiente ese café. A ver si cae pronto.
Besos

Lillo
0
Bandera de Estados Unidos Lillo 259 0 156 Corpus Christi, Texas (Estados Unidos)

María, mucha suerte!

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

@Xílmar, Mus no estaba antes erguido? Es que se va agotando conforme pasa tiempo por estos hilos cibernéticos? ;P

@MARIA36, sorry por el off-topic, sé que no te importa :-)

MARIA36
0

Gracias a tod@s. Sois unos soletes y me alegran vuestros comentarios.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()

¡Bienvenida a los USA guapa!
¡Ya nos irás contando!

bobbyjean
0
Bandera de Alemania bobbyjean 129 25 2246 Bad Salzuflen, NRW (Alemania)

Hey, María! Cómo me alegra oír de ti. Espero que te salga todo de maravilla. A ver, que alguien la ayude con lo del coche!!!

chrishiki
0
Bandera de Estados Unidos chrishiki 174 2 3 Miami, Florida (Estados Unidos)

Bienvenida María!!!

MARIA36
0

Gracias Chrishki. Ya 5 meses...

Bechi
0
Bandera de Estados Unidos Bechi 203 33 486 San Diego, California (Estados Unidos)

Hola @MARIA36!! otra mas en los states!!

Ahora soy tu hace 5 meses jejje soy yo la nueva y q me estoy aclimatando xo en California... y tampoco tengo coche jeje, voy a esperar unos mesecillos a reunir el money... una cosa, has tenido q estudiar ya el teorico... son solo clases presenciales o te dan libro xa aprender?? asi me voy aprendiendo las diferencias que tienen con Espania en cuanto a conducir se refiere...

chrishiki
0
Bandera de Estados Unidos chrishiki 174 2 3 Miami, Florida (Estados Unidos)

Hola Maria, yo llevo poco mas de 2 años... y echo mucho de menos Madrid.... Como te iras dando cuenta, las cosas aqui son muy diferentes... El trabajo lo es todo y relacionarse como nosotros nos relacionamos (en todos los sentidos) en España/Europa no es muy habitual, al menos esta es mi opinion... Respecto al carnet de conducir, aparte de muy barato (no llega a los $100), es muy sencillo... yo lo hice en un parking, y debes de tener suerte con el examinador, ya que alguno es muy puntilloso... En fin, esto es lo que hay.... A ver si un dia de estos nos podemos tomar un cafe. Cuidate

bvega
0
Bandera de Puerto Rico bvega 343 8 285 San Juan, San Juan (Puerto Rico)

hoy día Miami Beach está super caro y si no tienes buena pasta pues na de na. Ya no me quedan amistades en esa ciudad porque no pueden pagar el alquiler o perdieron su piso en el tsunami económico, unos están por hollywood,fl o más arriba en orlando y kissimmee donde pueden pagar entre 500 y 600 dólares por un buen piso.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.