Deportes: El Madrid se juega la temporada

El Madrid se juega la temporada

Con Guti de bandera, el equipo blanco debe eliminar al Lyon para mantener los objetivos del club.

Todo es vertiginoso en la vida del Real Madrid y en la vida de Cristiano Ronaldo, símbolo de éxito, de fuerza y de velocidad. No es extraño que, al verle acelerar en una glorieta y driblar vehículos como si fuesen conos, le parase ayer la Guardia Civil a las 9.30. Iba el portugués en su Audi deportivo negro, con las gafas de piloto, presuroso para llegar el primero a Valdebebas, haciendo rebajes y pisando pedales como los de los rallies. Iba a alcanzar la barrera de la entrada de la ciudad deportiva antes que su entrenador, Manuel Pellegrini, cuando una patrulla le persiguió, se le cruzó y le detuvo como se detiene a los fugitivos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/juega/temporada/elpepidep/20100310elpepidep_2/Tes

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Toma que toma, que toma que toma, que tomatá!

Ahora Guti será de nuevo un paquete, Pelligrini no valdrá, hará falta una revolución en verano y Valdano le dirá a Florentino mañana "Creía que era una perdida" a lo que el presi responderá "Pero si te llamé 12 veces".

Igual tienen la culpa Marca y As pero yo debo reconocer que me alegro de que pierda el Madrid. No mucho, sólo un poco porque paso bastante del fútbol pero cuando he visto el resultado final, reconozco que he sonreido.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

No es que Guti sea de nuevo un paquete, es que HA SIDO SIEMPRE UN PAQUETE...

Pero vamos a este paso el Madrid que va repartiendo felicidad por los pueblos de media Europa (Alcorcón, Lyon...) se va a convertir en una atracción de feria como la tombola de la muñeca chochona... compre un cartón y deje en ridiculo al equipo de las figuritas...

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 696 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Hala! Quedada de futboleros.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Selena, estás formalmente invitada.

Xílmar
0
Bandera de Estados Unidos Xílmar 453 7 588 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Dec 2008 - 20:07

Un paquete, no sé...pero bocazas lo es y de de altura.
Y la última, ha sido bastante bochornosa.
Mis condolencias a los madridistas.

victortx
0
Bandera de España victortx 621 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 8 Oct 2007 - 00:49

Condolencias ninguna Xilmar, cuando las cosas se hacen "regular" pues no suelen salir bien. :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.