Contactos: Auxiliares de conversacion Belgica 2010 2011 ayudas,consejos,alojamiento sistema educativo belga

Hola mi nombre es Ricardo soy diplomado en magisterio de lengua extranjera francés he solicitado un trabajo o beca como auxiliar y belgica ha sido el primer destino me gustaria que me tocase Bruselas y en su defecto Liège(Lieja) y como segundo en Francia.En Francia por lo visto en varios casos te pueden dar alojamiento en una residencia del colegio o haute ecole en Belgica no suelen darlas peor hay excepciones.Mi pregunta es relativamente facil encontrar alojamiento en Brusela so Lieja? es barato? comoe stan los Kots de precios ? Gracias.merci d´avance dank u.Gracias a si me la dieran a Bèlgica espero ir a vuestras quedadas me han encnatado las fotos habra que ir al havana a bailar salsa y toamr mojito y al cabralegio ese jeje me encnata el queso.Espero respuestas se que es pronto peor asi me hago la idea.

Ricardospain
0
Bandera de Bélgica Ricardospain 385 5 27 bruselas, bruselas/belgica/españa (Bélgica)
Miembro desde 3 Mar 2010 - 21:19

A en Francia mis zonas son Paris 1º Lille 2º y Rennes 3º si alguien als conoce decidme que tale stan solo conozco y muy bien Paris en 3 ocaisoen she estado y de Belgica conoco Bruselas Lieja Merci

Arturo_páfrancia
0
Bandera de España Arturo_páfrancia 51 0 45 Granada, Granada (España)
Miembro desde 18 Mar 2010 - 23:02

Hola Ricardo, yo soy de Traducción de francés, he pedido 1º Francia pork Bélgika lo veo muy xungo, son pokas plazas, pero bueno, por intentarlo que no quede! hace 5 años tuve un kot 300euros el mes. Yo pedi 1º Lyon, luego Nantes y Rennes. Suerteeee

Nurge
0
Bandera de Bélgica Nurge 41 2 5 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 26 Nov 2009 - 12:27

¡Hola! Yo voy a mandar mi solicitud para auxiliar de conversacion en Belgica para el proximo curso, ¿alguno me puede comentar si finalmente consiguio plaza? y en ese caso, ¿que tal la experiencia? ¿recomendable?
Muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.