Utilidades: Beca para país europeo

Hola q tal a todos?.
OS comento un pokito por si me podéis ayudar con algunas dudas. Voy a intentar optar a una beca q conceden para desempleados y entre los requisitos q piden hay uno en el cuál tengo una gran duda y es q antes de valorar si te la conceden, tienes q justificar q una empresa o centro de formación te ha admitido para hacer esas ¨prácticas¨del curso previo q he hecho en mi ciudad, en este caso Técnico Monitor Deportivo.
Y ahí va la cuestión dnd puedo obtener esa carta de aceptación, me imagino q tendré q ir mandando C.V por mi cuenta (pero creo q eso no da resultado)ó a través de agencia pero claro tendré q pagar antes de saber q me la conceden, bueno pues ahí está el dilema, así q si sabéis alguno como puedo hacerlo más rápido posible ya q es hasta el 26 de este mes el plazo ó alguno ha estado en mi situación o sabe de algún lugar le estaré agradecidisima y le invito a lo q quiera una vez q esté allá jejej.
P.D Elegiré Irlanda pero vale para cualkier país europeo me lo aconsejáis u opto por otro?. GRACIAS!

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)

Creo que la unica posibilidad es mandar mails a gimnasios y similares, si lo planteas bien (te permitiría la beca trabajar gratis?) deberías poder encontrar algo.

inmik
0
Bandera de España inmik 177 7 95 zaragoza, zaragoza (España)

Muchas gracias por responer, pero lo de los mails desde aki lo intento pero nada de nada como mucho me dicen q cuando esté allí q les avise para una entrevista, bueno tendré q echar mano de una agencia pa ya veo q l acosa está difícil, q tal la experiencia por Irlanda?
Salu2

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.