Idiomas: Inglés

Hola spaniards!!, queria preguntaros que tal es el nivel de ingles por bratislava?, es que eh terminado ahora en febrero la carrera, y queria mejorar mi nivel de ingles, habia pensado en ir un tiempo a mejorar mi ingles hasta el verano, mi intencion era canterbury que pase un tiempo de erasmus alli muy bien la verdad, pero coincide que ahora tengo a un amigo que esta estudiando todavia de erasmus en bratislava, y claro siempre presta mas ir con alguien,ademas seguramente sea mas barata la vida alli que en canterbury y para estar un par de meses mejor mas barato, yo a el le he preguntado qtl el ingles por alli, y el dice que muy bien jaja, que en la universidad comenius lo habla bastante con erasmus pero claro yo no voy a ir a la universidad.. y claro el siempre sera algo parcial.. lo que queria era preguntar a alguien que este por alli o haya estado hace pokito, qtl la gente por alli(en cuanto a inglés no si es maja o no... jaja), bueno y tb el costo de la vida por alli comparado con lo que seria españa? algo inferior, mi amigo tb me ha dicho que es mas barato pero no mucho mas, pero claro el esta de residencia.. la druzba.. ahora no me acuerdo cuanto pagaba...

Muchas gracias de antemano!

pajovic
0
Bandera de España pajovic 79 5 61 Madrid, MAdrid (España)

algun/a bratislavo/a? jeje

fer_riveir
0
Bandera de Eslovaquia fer_riveir 0 0 1 velky meder , Dunajská Streda (Eslovaquia)

Hola no sé si ahora te interesa la información o ya has decido venir o venir a eslovaquia!!!! un saludo

pajovic
0

na al final no me fui.. me pase unos meses en londres aprovechando una beca mec de estas, y leugo pues trabajando un poco... aun asi.. una vida muy cara jeje.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Joer, menos mal que al final te viniste para acá, es que estaba leyendo el hilo y estaba flipando.

pajovic
0

y eso porque?jeje

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Pues porque Bratislava no parece así a bote pronto el mejor sitio para aprender inglés, claro que Londres tampoco jeje.

pajovic
0

jaaj cierto es.. por eso al final no fui.. y me pase desde febrero hasta julio sin hacer na.. pero bueno.

En londres bueno.. tienes la tele, los periodicos, y en todos los sitios hablan ingles, que con el mero hecho de oirlo pues algo ya se te pega... yo es que ya algo de ingles se, vamos me defiendo y entiendo estube un curso en canterbury, pero hace de eso año y algo entonces como no uso nada el ingles.. pues queria volver a usarlo. y que mejor que salir fuera..

ahora ya entendi porque estabas flipando jeje.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.