Viajes: Costo de vida en Honolulu

Hola! Voy a irme a estudiar ingles unos meses a Honolulu, ya tengo donde alojarme y quisiera que me aconsejaran cuantos dolares puedo llevarme para gastar en comidas,pasajes de autobus, locales nocturnos, para comprar algunas cosas, me han dicho que es caro comprar ropa y aparatos electronicos alla, eso es cierto? Y estado alla que lugares puedo visitar! Quisiera saber como uno hace para ir de una isla a otra, me gustaria visitar Maunaloa, lo hago en barco o avion? mas o menos como cuanto es el pasaje? Toda la informacion que me den me sera muy util para mi viaje!!! muchas gracias

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

Hola barbarita, pues el tema de dolares depende de cada uno, lo que te recomiendo es que uses tarjeta de crédito, la puedes usar en cualquier sitio. El transporte es barato, 40$ tienes un billete para 1 mes. La ropa por experiencia propia es barata, comparando con España claro esta. Si quieres visitar algo, lo mejor es alquilarte un coche, te da bastante libertad, el transporte por norma general es bastante malo. En la escuela te podrán aconsejar que lugares visitar, yo te recomiendo Hanauma bay, Pearl Harbour, Todas las playas del nort shore, Byodo in Temple,etc. Hay muchísimos lugares interesantes.
Para ir a big island avión, 30 minutos de vuelo, el año pasado a mi me costo 150$.Infórmate antes de ir del tiempo, aunque no lo creas la cima del maunaloa esta nevada y el acceso podría estar cerrado y ya que estas en Big island, visita el Kilauea volcano y Akaka falls, para esta isla necesitas coche si o si. Que lo disfrutes ya que es un lugar increíble.

marticurti
0
Bandera de España marticurti 8 1 7 madrid, madrid (España)
Miembro desde 16 Feb 2011 - 18:31

Hola, yo pensando en ir este verano a honolulu para estudiar ingles, pero tengo de a donde debería ir. hay muchos sitios que te ofrecen academias, pero no se si fiarme, vosotros me podriais donde informarme o algun tipo de recomendacion de donde estudiar? gracias

marticurti
0
Bandera de España marticurti 8 1 7 madrid, madrid (España)
Miembro desde 16 Feb 2011 - 18:31

Hola, yo pensando en ir este verano a honolulu para estudiar ingles, pero tengo de a donde debería ir. hay muchos sitios que te ofrecen academias, pero no se si fiarme, vosotros me podriais donde informarme o algun tipo de recomendacion de donde estudiar? gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.