Cosas del día a día: Ciudad Olimpica

Hola!!

Soy una apasionada del Deporte, ahora una de las citas mas importantes que se estan celebrando son los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancouver. Y una de las cositas que me ha llamado siempre la atencion, y que me gustaria vivir alguna vez jejejeje, es sentir el aire que respira la ciudad durante el tiempo que dura la competición.

Creo que tiene que ser algo super bonito de disfrutar durante esos dias...el propio deporte de altisimo nivel, la ciudad decorada con toda la imagen de la cita, el movimiento continuo de deportistas de una zona a otra, las personas participando en las diversas actividades, las promociones que hacen las distintas marcas que patrocinan los eventos, etc etc... en los humildes campeonatos de hockey hierba que he participado he disfrutado muchisimo y eso que eran a nivel de juntarnos unos cuantos equipos y montar nuestros propios eventos :) Al ultimo que asisti se realizo muy cerquita de Lisboa y fue increible.

Vosotros chicos y chicas que vivis en Vancouver como esta la ciudad ahora? notais que la ciudad esta algo cambiada por los juegos?

Quien ha tenido la experiencia de vivir una gran cita deportiva en su Ciudad? Como fue?

Ciao :)

Nekara
0
Bandera de Estados Unidos Nekara 198 14 1563 Redmond, Washington (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Mar 2008 - 17:52

Hola! pues yo aquí lo estoy viviendo en primera persona y... esto es una locura! Hay muchísima gente, la ciudad está preciosa, muy buen ambiente y muchísimas actividades, la mayoría de ellas gratuitas.

Sin embargo a la gente que va a trabajar todos los días no le agrada tanto, muchos cortes de tráfico y mucha gente en el transporte público. Además si no perteneces a algún equipo creo que la parte de la competición se queda un poco lejana, sí es cierto que en la calle hay pantallas gigantes donde ver las competiciones pero por ejemplo no me he encontrado con ningún equipo o no he tenido la oportunidad de ir a ver algo, más que nada porque las entradas se vendieron el primer día y ahora la más barata está en los 800 dólares :P

Aún así es una experiencia única, pero mejor será para los que están participando más directamente viniendo con algún equipo o para los periodistas ya que para los que seguimos con nuestro día a día es algo distinto. De todas formas intentamos disfrutar de todo lo que esta ciudad nos ofrece estos días, aunque al final decidas cenar en casa porque para esperar 1 hora de cola en el restaurante al que vas todos los sábados mejor no vas jeje.

MimiB
0
Bandera de Chile MimiB 312 7 199 Santiago, Metropolitana (Chile)
Miembro desde 10 Nov 2009 - 21:48

Hola nekara

Gracias por su aporte de corresponsal :) Tiene que ser super emocionante vivir el ajetreo de la competicion en pararelo a la rutina del dia a dia. Claro que esto cuando vas por ejemplo a currar no es tan guay jejeje. pero bueno creo que es una ocasion casi unica por lo que pongamos la mejor sonrisa

ciao :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.