Cosas del día a día: Quedada en Edimburgo ?

Pues eso, a alguien le apetece una pinta este sabado ? a mi me gusta el Cafe anadaluz en George st. por la morriña por la comida y esas cosinas pero podemos ir a donde quiera la gente. Espero que no sea demasiado tarde para organizar algo para este fin de semana, venga a ver donde estan todos esos espanoles de edimburgo... ;)

Siseñora
0
Bandera de Reino Unido Siseñora 171 4 94 Bowness on Windermere, Madrid (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2009 - 09:56

Españoles en Edimburgo? Pero es que hay algún español en Edimburgo?

Snifff... Yo iría de mil amores, porque conozco bien Edimburgo y el Café Andaluz, pero es que estoy pelín más abajo... Que me pilla mú a trasmano, vaya...

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 16:26

Yo no sé por qué decís que hay españoles en Edimburgo, de verdad, si yo no oigo español cada vez que voy al Tesco, o paseando por la calle, hay que ver... :P

jpleight
0
Bandera de Reino Unido jpleight 20 1 16 Edimburgo, Midlothian (Reino Unido)
Miembro desde 30 Oct 2009 - 00:28

gracias Fargo conozco el sitio, la cosa es quedar con mas espanoles que quieran ir, he ido a un par de noches flamencas y esta muy bien

1360066708
0
1360066708 151 18 148 , ()
Miembro desde 5 Jul 2009 - 23:22

Yo nunca he ido ni al Café Andaluz, ni al tapas, ni al Cuba Norte, ni a El Barrio ni al Alba Flamenca (supongo que ir al Brass Monkey es un poco lo mismo si paliqueas con el camarero del Betis), y la única vez que quise probar la comida española llegué al restaurante de Leith que había buscado por internet y resulta que ya no era español sino francés. Por eso no se que tal estará la comida, pero yo cuando tengo morriña me hago mi fabada, mis casadielles, mi pote de berzas o mi arroz con leche, que no me sale como a mi madre pero... nun ta tan mal!!

pululi
0
Bandera de Reino Unido pululi 278 2 10 Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido)
Miembro desde 7 Jun 2006 - 13:03

Yo voy esta noche para alli, pero tengo todo el finde de mudanza, a que hora habias pensado?

Un saludo,

tolita
0
Bandera de Reino Unido tolita 18 1 24 Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 12:03

Yo me apunto para las proximas a partir de abril jjeje .Qe vaya bien esta (:

jpleight
0
Bandera de Reino Unido jpleight 20 1 16 Edimburgo, Midlothian (Reino Unido)
Miembro desde 30 Oct 2009 - 00:28

gracias pululi , por el apoyo moral jejej no ha sido muy exitosa la llamada jajaja nu pasa naa ya lo haremos con mas tiempo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.