Transporte: comunicaciones madrid-nottingham

Hola a todos!

Me han ofrecido un puesto bastante difícil de rechazar en Nottingham, pero sería para 4 años y me da un poco de cosilla aceptarlo porque en pensaba en irme a londres (bastante fácil volverte a madrid un fin de semana) pero según he ido a mirar los billetes entre madrid y nottingham son carísimos, asíq para nada compensaría venir un fin de semana a españa.

Es la primera vez q salgo de casa para tanto tiempo y además tengo a mi novio aquí así que me da un poco de vértigo todo este asunto, por eso quería preguntar si alguno de vosotros vive por allí y conoce algún truquillo, como viajar desde un aeropuerto cercano q sí q haya low cost. Q rabia! porque antes había ryanair desde east midlands (el mas cercano a Nottingham) a Madrid, pero ya no.

También agradecería un poco de información sobre la ciudad...si voy a quedarme allí 4 años la verdad es q merece la pena saber q tal está

gracias a todos!
irene

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

East Midlands - Valencia y Valencia - Madrid con Ryanair o bus sería lo más económico y rápido, pero volver cada finde es una locura, una vez al mes puede tener más sentido, una vez cada uno tal vez.

Nottingham es una ciudad normalita, no tiene mucho que ver y el centro es totalmente moderno, pero no está mal, parece cómoda para vivir y está en el centro de la isla, con lo que es una buena base para viajar.

Igual es excederme pero o tu novio se va contigo o tú te quedas en casa o la relación se consumirá poco a poco. La decisión no es fácil.

Spurchita
0
Bandera de Francia Spurchita 188 15 93 Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia)
Miembro desde 18 Dec 2009 - 19:18

Hola!
pues yo estuve buscando hace unos dias vuelos con ayuda de otros spaniards y tienes comunicacion desde Barcelona con Bmibaby y Ryan con Girona, Valencia, Alicante y Reus a East Midlands. Yo que he sido usuaria del AVE muuucho tiempo te puedo decir que desde Reus tienes buena comunicacion con la estacion del AVE Tarragona(Camps) y de alli te plantas en menos de 2h25min en Madrid.
El precio si lo cojes con tiempo esta muy bien con tarifa web (34.60eu) y casi siempre tienes tarifa Estrella a 48h de la salida (51.80eu).
Ademas si te sacas la tarjeta AVE grautita acumulas puntos y luego los canjeas por billetes.
Te dejo el hilo de los vuelos x si te sirven de ayuda:
http://www.spaniards.es/foros/2010/02/07/vuelos-desde-espana-a-uk-por-ciudades
Ah! y bajo mi humilde opinion... si el trabajo es dificil de rechazar..NO LO RECHACES!! eres una privilegiada niña! Suerte!! :)

FJ
0
Bandera de Reino Unido FJ 12 1 7 Newark on Trent, Notts (Reino Unido)
Miembro desde 26 Oct 2009 - 15:19

Hola Desde EMA solo tienes hasta ahora bmibaby a alicante o bien autobus o tren hasta Stanted y easyjet hasta madrid 150 libras. Dependiendo de la hora del avion te interesa ir a Newark on trent y coger el tren a Stanted con parada en Peterborough y llegada a Stanted, el tren desde notts a Newark 4,50 y hasta Stanted 36,50 ojo solo ida.

Alguna cosilla mas no dudes en preguntar que hasta Abril estoy por estos lares.

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.