Estudiar en el extranjero: Pensando en ...

Hola a tod@s:

Es la 1º vez que participo en este foro. La verdad es que me ha sido de gran ayuda encontrar esta web, porque me estoy planteando irme a estudiar fuera. Preferiblemente a un país de habla inglesa. Resumiré un poco mi situación. Estoy estudiando Economia y este año presente 2 solicitudes para: beca Erasmus y 1 beca Convenio cooperacion para irme en verano hacer 1 curso al EEUU. Ya he pasdo los 2 primeros cortes: expediente e idioma. En espera d las entrevistas y ante la posibilidad d que no m las concedan debido a la marea de solicitudes de este año, m estoy planteando otras alternativas. Tengo un nivel de ingles intermedio, con Trinity nivel 8 y ahora preparando examen Cambridge. Me gustaría mjorarlo, pro la opcion d trabajar de aupair la descarte xq 1º no tngo experiencia con niños y 2º mi paciencia no es muy grande. Podría irme a trabajar, apuntarme a 1 acadmia o ir x libre (afortunadamnt dispongo d ahorros). Quisiera q m aconsejarias 1 pais adecuado xa ir, xq malta al parecer esta lleno d españoles...y si es mjor ir a 1 acadmia contratada alli o mjor desde España. Gracias por todo

P.D. Por cierto...tb veo Españoles en el mundo...y es cierto q lo pintan todo demasiado bien como xa q todo el mundo tnga tanta suerte..espero q no hagan muxos desastres ste tipo d programs... ;)

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)

sin nada que poder aconsejarte solo te deseo suerte

Magicoforever
0
Bandera de Alemania Magicoforever 24 5 455 Berlin, Berlin (Alemania)

Hola, supongo que las mejores academias estan en Inglaterra, aunque muchos espanyoles habra en todos sitios. Mejor que te apuntes desde Espanya porque es mejor apuntarse con anticipacion so pena de que no queden plazas.

Suerte!

xanalu
0
Bandera de España xanalu 4 1 5 Gijón, Asturias (España)