Trabajo: Lectorado en Grecia

Hola! Me queda un año para terminar la carrera, me encantaría irme de lectorado, a enseñar español a los griegos. ¿Alguien se ha ido? ¿Me puede decir cómo le ha ido? Muchas gracias !!

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 476 23 595 Tesalonica, Makedonia (Grecia)
Miembro desde 5 Mar 2008 - 11:22

Hola!!!!!
Me alegro de que haya más spaniards que se quieran venir por aquí. Lo único es que desde hace 2 años no salen lectorados para Grecia.... no sé si volverán a salir.

1266242111
0
1266242111 4 2 3 , ()
Miembro desde 31 Jan 2010 - 14:08

Hola Dragmar. Bueno, pues seguro que algo habrá para ir a Grecia. Me gustaría poner en práctica todo el griego que sé y aprender mucho más. Espero no enamorarme demasiado de Grecia. Conoces alguna población que tenga todas las comodiades a nivel de transporte y "economica" en cuanto alojamiento y súper?? Por cierto, de que parte de Murcia eres??? jeje esos murcianicos x el mundo jiji...

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 476 23 595 Tesalonica, Makedonia (Grecia)
Miembro desde 5 Mar 2008 - 11:22

pues ahora con la crisis... ninguna! jajaja Bajan los sueldos y suben los impuestos, lo de Irlanda es un chiste en comparación!!! Bueno, en cualquier caso, te recomiendo una ciudad grande si quieres tener más o menos de todo, ya sabes, Atenas, Salónica, Patra, Lárisa....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.