Trabajo: Trabajo

Buenas noches,

Tengo pensado irme a Europa o a EEUU a trabajar una temporada, quería que me ayudarais si sabeis de trabajos en los que se puede optar cuando estas allí, yo aquí he trabajado en Agencias de Viajes y Estética. Mis estudios son de Bachillerato, Fp superior de Estetica, y Agente de Viajes. He pensado en ir de Aupair, sabéis algo sobre este tema?? Estoy agobiada de la vida de aquí, tengo otra pregunta, sabéis si cuando se sale de España, tenemos o podemos informarnos, de que si encontramos trabajo, se cotiza igual o al nivel de España? Muchas Gracias

1271814531
0
1271814531 23 6 490 , ()
Miembro desde 24 Dec 2009 - 16:00

http://www.spaniards.es/foros/2010/01/22/toda-la-ayuda-que-necesites-en-edimburgoinsurance
Ahí te dejo eso.Si tienes mas preguntas ya sabes donde encontrarme.
que tengas suerte.

Martuky
0
Bandera de España Martuky 110 5 333 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 29 Nov 2009 - 22:07

si quieres mirar tema de au pair y no quieres pagar agencia intermediaria, échale un vistazo a estas páginas: www.greataupair.com y www.aupair-world.net

Rellenas tu perfil, te pones una fotillo (bueno si quieres, pero es recomendable) y puedes contactar con familias y ellas contigo, sin pagar nada, solo tu vuelo.

Cualquier duda pregúntame!!que esta es mi segunda experiencia de au pair jeje, y a ambas familias las he encontrado en la primera página

Suerteee!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.