Cosas del día a día: Coste de la vida en Seúl

Me gustaría saber cuál es el coste de la vida en Seúl: por ejemplo:
¿cuánto vale un apartamento en el distrito de Yongsan-gu o en algún otro Gu cerca, de, digamos, dos habitaciones (o lo que sea más común)? ¿son los edificios muy viejos? He leído sobre el peculiar sistema de alquiler, y quisiera saber el precio, suponiendo que el casero acceda a una renta mensual (o lo que leí ya está desfasado).
¿Cuánto valen en el supermercado los siguientes productos (o comparados con precios en España):
1 de leche
1kg de arroz
queso
pollo, ternera, pescado...
Cerveza nacional
verduras y fruta
Restaurantes: locales y occidentales. Precio de las bebidas (cerveza, por ejemplo) en el restaurante.
No es que me guste la comida basura, pero el precio del big mac de McDonalds es siempre una buena referencia.
"Utilities": electricidad, agua, gas, televisión, conexión a internet (creo que súper-rápida).

Creo que el transporte es bastante barato (bus, taxi, metro). ¿vale la pena tener un coche para viajar por el país? (supongo que no vale la pena tener uno sólo para desplazarse por Seúl). ¿Es la circulación muy caótica? ¿se llega uno a desenvolver por la ciudad?

Sé que algunas son preguntas un tanto generales, por lo que agradeceré cualquier información adicional o comentario al respecto o lo que se os ocurra que pueda ser de interés.

Un millón de gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.