Presentaciones: Y otra futura au pair.....

Bueno, pues soy una chica de Cantabria que está planteándose irse una buena temporada a Inglaterra de Au pair. Me encanta ese país, ya he estado unas cuantas veces y estoy deseando irme otra vez xD Aunque también había pensado Irlanda, creo que me voy a decidir por Inglaterra finalmente.

Nunca he estado de Au pair, así que supongo que será duro al principio, pero bueno, yo ganas tengo, así que espero que todo me vaya bien. Ya estoy buscando familias y estoy hablando con una que vive a media hora de Londres, así que espero que no me sea muy difícil encontrarla. Mi idea es irme a mitad de Junio, después de unos exámenes, así que tengo tiempo para pensármelo xD.

Pues nada, un saludo a todos, y por lo que veo me voy a encontrar con un montón de au pair por el foro ;)

¡Besitos!

ainhoa-tcp
0
Bandera de Reino Unido ainhoa-tcp 2 2 10 warrington, england (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 21:38

Hola!!! yo tambien soy Cantabra de Santander, aunque ahora estoy en Granada y marcho el día 1 de au pair. Mucha suerte ;)

1443426009
0
1443426009 , ()
Miembro desde 21 Jan 2010 - 15:36

Hola anjanuca, espero que te vaya muy bien, y que tengas mucha suerte con la familia. Si necesitas algo, ya sabes, aquí nos tienes!!

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

Hola Anjanuca!! Aquí otra cantabrona :P

Pásate por este hilo, somos unas cuantas, y entre todas nos resolvemos las dudas y nos echamos una mano cuando hace falta :)

http://www.spaniards.es/foros/2009/04/02/que-tal-esto-au-pair

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 27 Jan 2010 - 00:55

jaja gracias guapas por el recibimiento, me encanta que seamos tantas, yo la verdad que tengo ganas de irme. ¡Qué sorpresa que seamos tantas cántabras!:)

Hasta junio no me iré, y el tiempo que esté allí depende, pero al menos quiero estar hasta Noviembre-Diciembre....

Ahora mismo estoy algo nerviosa porque tengo que hablar por teléfono esta noche con una familia y no sé que tal se me dará :P En finsssss ya os contaré.

Bueno, pues nada, ahora me voy a currar, luego ya me paso por el hilo y os comento :D

¡Besines!

1281878666
0
1281878666 30 4 164 , ()
Miembro desde 12 Dec 2009 - 11:34

Hola cova ,I miss you

Anjanuca
0

Hola rancia.... dentro de poco nos veremos, ¿eh? anda que no te ha costado encontrarme, jajaja

1281878666
0
1281878666 30 4 164 , ()
Miembro desde 12 Dec 2009 - 11:34

Sipp en cuanto encuentre nueva family os quiero aquii ,que necesito socializar .

neniki
0
Bandera de España neniki 170 7 754 Marbella, Malaga (España)
Miembro desde 22 May 2009 - 18:57

Hola, espero que te salga una buena familia, yo vivo en High Wycombe a 45 minutos de londres en tren.

Es solo cuestion de semanas de adaptarte a nuevas cosas.

Good luck.

Anjanuca
0

¡Hola neniki! De veras??? Yo me voy a Beaconsfield casi de fijo ya, está muy cerca de donde vives :D ¿Estás de au pair? Jolín, sería genial conocer a alguien que viva por esa zona y me oriente :)
Conozco Londres, pero no los alrededores. Ayer hablé con la familia y la au pair que está ahora con ellos, muy majas las dos. Oyes pues ya me contarás, ¿vas a clases de inglés?
¡Besitos!

neniki
0

Hola Anjanuca, si estoy de Au pair aunque Beaconsfield no lo conozco, me suelo mover por Marlow, Bourne y voy a clases cerca de High Wycombe y Bourne, me vine hace un poco mas de 4 meses sin saber casi nada de ingles y bueno ahora solo me defiendo en plan indio ......... estare aqui creo que hasta Agosto, tu vienes en Junio podemos quedar a tomar un cafelillo, te vienes en epoca buena aunque no se si tendras clases hasta septiembre, mirate eso eh!!! I hope you are ok!

Anjanuca
0

Jeje pues genial, por allí nos veremos ;) Yo voy sobre el 17 de junio, aunque me quedo hasta diciembre seguramente. A mi la au pair que tienen ellos ahora, Katy, me dijo que iba a clase en coche, pero que estaba a unos 10 minutillos nada más. ¿Tú conoces alguna escuela de por allí? A mi es que ella ya me explicó que no sabe si habrá clases en hasta septiembre, así que si hay otra escuela, aunque sea un poquitillo más lejos no me importa, porque me dejan coche.

¡Besitos!

neniki
0

http://www.amersham.ac.uk/ esa es mi colegio.

lo de conducir es genial,aqui el transporte es caro y malo.

http://news.bbc.co.uk/weather/forecast/4276 esa es mi pagina del tiempo,casi nunca falla.

http://ojp.nationalrail.co.uk/en/s/planjourney/query esta la de tren x si kieres saber precios y tal pa london.

Cualquier cosa pregunta.

Besikis

Anjanuca
0

Aissss gracias neniki. Pues a ver si encuentro escuela en verano. Es raro que no den clases, si es cuando más gente va! jajaja.

Por lo visto es que ellos te dejan coche, así que está muy bien, el transporte allí cuando he estado te salía por un ojo de la cara. El caso es que este verano he estado en Escocia, y me pareció mucho más barato, no lo entiendo :$

Oyes pues a ver si estamos en contacto, es una suerte conocer a gente de la zona.

¡Besines y graciassssss!

neniki
0

De na joe, cualquier cosilla, pregunta.

Besikis

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.