Cosas del día a día: Vivir En Chicago

Hola Buenas,Bueno pues soy nuevo aqui en este foro. Mi plan de futuros es hacer 3 años aqui en la universidad le roches en marbella de turismo y hosteleria y al 4 año me dan la opcion de irme a chicago o suiza, y prefiero irme a chicago simplemente porque me gusta EEUU y seria una aventura nueva. Al llegar ayi me gustaria quedarme ese año de universidad y luego empezar luego a montar algo por ayi, y bueno quiero alguna informacion sobre la vida ayi en chicago y en general EEUU. Una idea que tenia pensado tambien aunque nose muy bien como funciona eso es sacarme una beca jugando al soccer en la uni o al futbol americano ya que aqui en malaga juego al rugby, si me podriais aclarar ese tema muy bien. Luego nada mas llegar me comprare un coche ya que e oido que es mas barato ayi que aqui. Luego tambien estaria muy agradecido si me podriais aclarar como es la vida en general en chicago, a mi me gusta mucho salir con mis amigos de fiesta, and smoke jays... you now what i mean... tambien aver si ai algien que smoke ayi pueda aclararme como va el tema ayi. Mi musica preferida es el techno,reggea, el rap y hip-hop cosa que creo que ayi ai de sobra. Despues tambien querria saber lo de comprarme un piso ayi como va, mi plan es compartir piso con algien ayi o quedarme en la residencia pero creo que es mejor un piso, haber si me podriais explicar como va el tema de los gastos y del precio de alquiler de un piso pequeño tampoco muy grande... y cuanto me podria costar en general un mes de vida ayi! Pues bueno compañeros viajeros os dejo y espero alguna respuesta por su parte! Un saludo desde malaga Proximos vecinos! Cuidense!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.