Familia e Hijos: A todas esas mamas majas de Alemania

Hola a todas las mamás y los papás que esteis en Alemania!!

Lo primero gracias por leerme. Lo segundo es presentarme: Soy una chica de 21 años que está de Au Pair en la zona de Frankfurt. Estudio germanistica en la UPV y me he aventurado a venir a Alemania a mejorar mi alemán y a estar en contacto con niños. Ahora mismo cuido de 3 niñas muy lindas de 8 años, 6 años y 19 meses.
Vamos, que es mucho trabajo, pero ese no es el problema, lo que me trae de cabeza es que no estoy en la cuidad sino en una zona residencial preciosisima que está dejada de toda civilización, y sí el entorno es muy bonito, con casas preciosas, muchas zonas verdes etc. pero me aburro mortalmente. Yo ya he hecho aquí un curso de alemán C2, vamos que problemas de compresión no tengo, tengo experiencia con niños, y me encantan. Hace 3 años fuí monitora de tiempo libre de un grupo bastante grande niños, organizabamos actividades segun le época del año, es decir, en verano ir al monte, y actividades exteriores y en invierno manualidades, fiestas en el local que teníamos etc. Y por supuesto 2 campamentos al año sin padres!!

Limpiar, cocinar y ordenar no me supone ningún problema,lo que busco es una nueva familia en la que me sienta verdaderamente integrada y una zona que tenga algo más de vidilla que en la que estoy ahora.

Estaré encantada de que contacteis conmigo!!!

1285091376
0
1285091376 88 23 2336 , ()

Me quedo con tu nick. Ya lo he comentado por ahí pero nosotros barajamos la posibilidad de tener una au pair espanola. Estamos en busca del segundo, aunque a veces pensamos que no esperaremos tanto porque hay posibilidades de que tengamos que sacar al peque de la guarde. Yo no trabajo, pero estudio. Vamos que tengo tiempo y la au pair no estaría todo el día currando. Yo no concibo esa idea. Vamos es que me moriría de la vergüenza. Jaja, si a mi me viene bien para marujear un poco y poder echarme una mano si tengo que estudiar un par de horas o ir al médico o que se yo.

Jeje, quédate con mi nick tú también, eh? Vivo en Erlangen. Ciudad Siemens, con universidad (hay mucha gente para salir) y a 18Km de Nürnberg. Vivo a 10min en autobús de centro y a 20 andando. Pero vivo en la ciudad, no en las afueras.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.