Alojamiento: Vivir en Florida

Hola amigos.
Soy padre de 5 hijos y llevo viviendo en España toda la vida, 40 años.
Qiero irme con mi mujer y la tropa a EEUU más concretamente a la zona de Florida.
Mi mujer es cubana y su mama vive en la habana (CUBA). Esta enferma y es muy mayor.
Queremos estar cerca y poder estar con ella y la unica forma es trasladarnos todos para Florida porque desde alli los viajes cuestan menos y nos lo podriamos permitir.
Yo tengo una inacapacidad absoluta por decreto de unos 2000$.
Tendriamos que empezar de nuevo alli, asi que me encantaría si pudierais informarme, sobre pisos o casas con un precio razonable pues ya sabeis del dinero que dispongo.
Aqui en España me resulta practicamente imposible vivir, con la casa y mantener 7 bocas.
En espera de que me contesteis
Un abrazo
Jose

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 10:06

No hay vuelos regulares desde USA a Cuba. Con $2000 no tienes para mucho ya que sólo el seguro médico te va a costar unos $1000 mensuales para todos vosotros.

contrapelusa
0
Bandera de España contrapelusa 1 1 2 Castro urdiales, cantabria (España)
Miembro desde 18 Jan 2010 - 15:39

Y no existen ayudas para los niños o algun tipo de ayuda para familias numerosas.

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2009 - 16:40

"Aqui en España me resulta practicamente imposible vivir, con la casa y mantener 7 bocas"...pues en los States ni te cuento.

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 483 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 20 May 2009 - 05:15

Existen algunas ayudas para residentes permanentes y ciudadanos. Pero primero deben obtener tal estatus (todos los miembros de la familia).

No sé cómo pudieran hacerlo, quizá por la ley de ajuste cubano gracias a la señora que es cubana. Pero para ello deben pagar los trámites de toda la familia, y esperar un año y un día en EE.UU., sin trabajar ni recibir ningún beneficio.

Un alquiler lo más barato en Florida no baja de 400 dólares al mes. Y eso en las peores zonas.

Mucha suerte.

contrapelusa
0
Bandera de España contrapelusa 1 1 2 Castro urdiales, cantabria (España)
Miembro desde 18 Jan 2010 - 15:39

gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.