Viajes: Viaje por EEUU

Buenas noches!!quiero hacer un viaje con unas amigas de unos 15 dias a 20 por los EEUU, la ruta que tengo pensada es Nueva York, Miami, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles.
El unico hotel que quiero es el de Nueva York que es el Grace de la cadena Room Mate, queria saber si alguien lo conoce y que tal esta.
En las demas ciudades no quiero un gran hotelazo, pero si sabeis de algo para dormir que sea baratillo y que este bien,pues ayuda es jeje...
Las excursiones que he pensado es en Nueva York: contrastes, alto y bajo manhattan, coger entradas para beisbol y baloncesto (por cierto sabeis donde se pueden comprar desde aqui?). En miami: los everglades y la ciudad de miami. Las vegas: El cañon del colorado, the strip, la presa hoover y red rock y valley of fire. San francisco: Sausalito y alcatraz. Y Los angeles: las casas d los famosos, Bervely hills.
Queria saber si los que sabeis de estos destinos me recomendais esos sitios, o es mucho, o deberia de hacer otra ruta, etc..
Si sabeis algo mas, o hoteles que esten bien, porfavor os pido ayuda!!

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 06:58

Si vas a LA deberías ver Malibú.

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 02:40

La presa Hoover no tiene nada a no ser que seas un fan de las grandes presas de ingeniería. Hay tours guiados y tal, pero vaya, que no...
Red Rock está a 5 minutos de Las Vegas cogiendo una calle y al final. Aquí tienes mi viaje, por si quieres curiosear. También puedes comprar entradas:
http://www.marianolozano.com/2008/05/13/viaje-a-las-vegas/

De LA, ¿lo que quieres ver son las casas de los famosos? Hay tours guiados que te llevan por los exteriores de algunas casas de conocidos. Los contratas en Hollywood Blvd, en los alrededores del Kodak Theatre (hay vendedores por la calle).

Pero vamos, que Malibú como te ha dicho Saioa, o incluso el ambiente hippie de los Doors que se respira en Venice Beach está muy bien. Y Santa Mónica para comer y visitar su famoso muelle. En fin, tantas cosas:
http://www.marianolozano.com/2009/12/01/los-angeles-y-san-diego-tan-cercanas-como-diferentes/

De San Francisco, Sausalito no está mal si te hace bueno, pero en fin de semana se pone hasta arriba. Aprovecha para hacerte las fotos con el puente ese día. Alcatraz es una excursión muy chula que te da buenas fotos del skyline de SF. Pero sería una pena no visitar los muelles o el famoso aunque decepcionante barrio chino. Lombard St es un masificado punto de encuentro turístico donde todo Dios se hace la foto, pero en las Alpujarras tienes calles peores. No visitar las casas victorianas de la ciudad sería un crimen.

1272152110
0

Por cierto, el otro día me enteré que las focas del Pier 39 se habían marchado :-(

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

¡¡¿Se han marchado las focas?!! :( ¿QUé explicación hay? Que pena :(

Pues La presa Hoover yo si que la recomiendo. ¡Me encantó! En cambio no perdí el tiempo en ver casas de famosos. (Será porque yo de esas cosas paso mucho).

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 09:06

Yo lo que te aconsejo es ir a la mitad de ciudades que comentas y verlas en condiciones. Vas a estar el 30% de tu estancia viajando de un sitio a otro.

1272152110
0

No hay explicación a lo de las focas. Igual que tras el terremoto de los 80 aparecieron un buen día, un buen día desaparecieron y no se sabe dónde están.

Yo tengo la teoría de que se huelen otro terremoto.

La presa Hoover es una gran obra de ingeniería y marcó el inicio de una era en la construcción civil mundial; a mí me pareció la leche, pero una vez vista la de Asuán en el alto Egipto, la de Hoover me pareció un juguete.

Yo tampoco perdí el tiempo en ver casas de famosos. Es más divertido encontrártelos de compras por Rodeo drive; los detectas por los moscones papparazis que hay alrededor.

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 01:41

Nueva York se puede ver perfectamente a tu aire. No necesitas tanto tour. Tiene tantas cosas que ver y hacer que siempre es recomendable estar de 7 a 10 días allí. La única excursión que recomiendo es la de contrastes porque así sales de Manhattan.

1272152110
0

Estoy de acuerdo con oria; por ejemplo, perderse un día por Brooklyn es toda una experiencia así como pasar la mañana del domingo en Harlem y asistir a alguna misa (3 horas, claro).

Yo pasaría de visitar la estatua de la libertad y sin embargo cogería el ferry de Staten Island que sale desde Battery Park para ver un bonito skyline de Manhattan y la estatua de la libertad a menos de 500 metros. Y todo esto, gratis.

Yuseda
0
Bandera de España Yuseda 103 2 14 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 14 Dec 2009 - 23:09

para los tickes del Basket y del Baseball tienes estas paginas oficiales

http://www.nba.com/knicks/tickets/tix_season.html

http://newyork.yankees.mlb.com/ticketing/index.jsp?c_id=nyy

Saioa
0

Pues yo entré a la estatua y si lo recomiendo, pero con poco tiempo tiene razón Mariano, el Ferry es lo mejor y las vistas de Manhattan preciosas.

oria
0

A la misa gospel que comenta Mariano no tienes porque quedarte entera. Normalmente te lo preguntan cuando entras o directamente te pones en un sitio que no molestes para salir y listo. Los mismos creyentes no paran de entrar y salir durante la ceremonia. Lo importante es hacerlo con respeto.

Otra opción económica para los partidos es ir a la reventa (siempre y cuando no sea un partido en el que se jueguen algo) Es fácil conseguir una entrada a muy buen precio si el partido ya está comenzado. A mi me salió redondo con el baloncesto y el hockey. Con el béisbol me quedé con las ganas. Además los propios reventas te avisan si las entradas que quedan de otros reventas son falsas. Es cuestión de echarle cara, claro.

pimpolloshow
0
Bandera de España pimpolloshow 109 1 22 madrid, madrid (España)
Miembro desde 18 Jan 2010 - 04:06

la cadena de hoteles de super8 esta bastante bien.

en ny la excursion de contrastes me dececionó bastante. tambien fue porque mi ex novio habia estado dos años antes en la misma excursion y las expectativas eran muy altas. yo no te recomendaria hacer ninguna de las dos excursiones, basicamente porque ya no son tan buenas como antes. si quieres ver los contrastes, paseate por los distintos barrios o pacta el precio con algun taxista para ir a bronx por ejemplo... la excursion esta curiosa...pero solo eso. si quereis echar un partidillo de baseball....ve a central park.
para comprar entradas de baloncesto desde españa metete en www.de3en3.es que ahi tienes enlaces directos para comprar entradas y la pagina esta en castellano.
en el cañon del colorado vas a flipar! es precioso.
sobre la presa estoy con mariano, esta bien, pero es un lego en comparacion con la de asuan
en san francisco puedes alkilar una bici y hacer una ruta que te lleva desde el embarcadero hasta sausalito atravesando el puente y volver en ferry. es barato y esta bastante bien el camino... y echar una tarde en el parque viendo a los "jipis" tocar los djemnbes tambien esta muy bien.
los angeles si es por lo de los famosos guay...a mi personalmente no me llama para nada la atencion, eso ya por gustos...

1290442715
0
1290442715 41 9 6 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 22:33

Muchas gracias a todos, la verdad que ayudais bastante, pues estaba algo perdida, para contratar lo que dices del taxi es seguro?osea tienes q regatear mucho? cual es la cadena super8?estan bien los hoteles?a todo esto ami no me importaria ir a vivir por alli alguna temporada, vosotros vivis por estos sitios?os costo mucho instalaros alli y encontrar trabajo?

oria
0

Muchos taxistas no van al Bronx, es más los taxis que suelen ir son negros en vez de amarillos con una luz detrás al lado de la matrícula bastante discreta. Si va a ver un partido de los Yankees ya puede darse un paseo rápido por los alrededores del estadio siempre y cuando sea de día. Aunque se monta un ambiente curioso por el partido no creo que vea a los mafiosos con sus colores y bastones.

Yuseda
0
Bandera de España Yuseda 103 2 14 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 14 Dec 2009 - 23:09

yo si vas de pasada la misa gospel me la ahorraba, esta muy bien pero pienso que NY tiene mil cosas mejores que ver...

ManoloKabezabolo
0
Bandera de Estados Unidos ManoloKabezabolo 18 0 35 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Aug 2009 - 08:57

El Grace de RoomMate esta muy bien. Al lado de times square (si te gusta la bulla), buen disenyo, buen precio y nuevecillo. De lo mejor son la piscina que tienen en la entrada (detras de recepcion) y las fiestas que se montan en ese bar... Que sepas tambien que hay bastante gay (bastante divertido en consecuencia) en el hotel (y espanyol) porque asi lo ha posicionado el duenyo. Por si acaso lo digo, nu se, que hay gente mu rara. Pero es un sitio muy muy bueno para estar en NYC.

Puedes comprar entradas pal basket (beisbol no hay ahora) en eventticketscenter.com. Un amiguete en Espanya las compro a traves de esa web y le llegaron alli sin problemas. Comprar en webs locales muchas veces te obliga a tener trajeta americana o trabas parecidas. Usa ticketmaster.com para ver el mapa de los sitios en el MSG.

Por cierto, que en LA hay mas cosas que BH y Malibu (so and so)... Vete a Santa Monica y pasate por el Pier con la noria y demas. Date una vuelta por las tiendas de 3rd Promenade. Alquila una bici para bajar por el paseo de la playa hasta Venice beach (por ej) y flipar con los flipados del lugar. Date una vuelta por el Sunset Strip en West Hollywood, por las tiendas pijillas de Robertson Blvd, por el Viper Room y similares o la zona pija del Skybar y el Chateau Marmont. Si te va el rollo, visita los estudios de la Warner en Burbank (menos rollo parque de atracciones que Universal, y realmente curioso de ver), tipico paseo de la fama en Hollywood Blvd y por supuesto, date el rol de las casa de los famosos por Bel Air y Beverly Hills en esas furgonetas descapotables. Y nu se, por ejemplo ver la migracion de las ballenas en San Diego (2hrs de coche) o mas cerca en Los Angeles saliendo desde el puerto en San Pedro. Vamos, que no hay pa aburrirse, pero obviamente, esto no es NYC asi que mas que ver un monton de cosas, en LA se viven...

Saioa
0

Para estudios yo recomiendo "Warner Brothers". No son como los otros en plan plan de atracciones. Te paseas por los escenarios auténticos y puedes ver el "Central Perk". A mi me encantó.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 456 27 3075 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 15:01

¿Todo eso en 15 a 20 días? Te pasarás más tiempo en el avión y el coche que disfrutando.

Creo que debes bajar el número de ciudades...

Saludos, Bluesman

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 504 73 3425 DF, DF (México)
Miembro desde 7 Jan 2009 - 15:06

eso es blues.. me sorprende que nadie lo haya dicho antes nadie. Como piensas moverte? porque aqui no hay easyjets ni ryanairs!para que te hagas una idea es como si viajaras al viejo continente y quisieras visitar:
madrid, islandia, noruega, suecia y turquia

GonyRegi
0

anque se puede hacer claro.. pero por mi experiencia preparad por persona unos 3000 dolares tirando por lo bajo.

oria
0

Ya le he dicho que sólo para NYC necesita de 7 a 10 días. A mi no me salen los cálculos para nada.

Saioa
0

7 a 10 días para ver todo. En dos tres días sin parar desde la mañana a la noche ves mucho.

1272152110
0

Oye, que por la noche y de madrugada las ciudades son preciosas, y ese cañón del colorado al amanecer y por la tarde la visita a Beverly Hills y de noche la luna brilla en Yosemite...

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 456 27 3075 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 15:01

Película americana del año 1969: «Si hoy es martes esto es Bélgica.»

1290442715
0
1290442715 41 9 6 , ()

Yo no he puesto un tope de dinero jeje, ya voy con presupuesto suficiente como para hacer el viaje,por eso no preocuparse jjee, es mas si quiero quedarme mas dias no hay problema de dinero, asiq aconsejarme lo mejor

GonyRegi
0

ah pues si el dinero no es problema entonces este es tu pais. El dinero no hace la felicidad pero aqui se puede comprar :D

Si tienes mas tiempo subes a seattle, te alquilas un ferrari descapotable para cada amiga claro (eso de compartir gastos es de proletarios) y os bajais toda la costa oeste.

1272152110
0

Bueno, lo del descapotable en Seattle dependerá de la época del año... :-D

1290442715
0
1290442715 41 9 6 , ()

Jo tampoco te pases jje, q pa descapotables no tengo jjaa

1272152110
0

Oye, Bioshou, no es por nada, pero con esa cara tan guapa, tu pañuelo en el pelo, las gafitas de sol y corriendo por la 101 en el descapotable... ¿para qué quieres ver USA si el mundo ya es tuyo? :-D

oria
0

Pues entonces calcula de 20 a 30 días

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.