Contactos: españoles en lorient o cerca

hola a todos llevo aqui un mes pero ya me toy deseperando un poquito.
Hay algun español en lorient o cercanias tiene que haber alguin por dios

1268143687
0
1268143687 6 0 3 , ()

HOla Alejandro!! Siento decirte que no estoy por ahí, pero sí pensando en ir y mi destino favorito es la Bretaña Francesa. Sabes si hay trabajo? Te tratan bien los franceses?? Yo iría en las mismas condiciones que tú, sin saber francés, pero mi intención es encontrar un curro donde me defienda con inglés y español. Una utopía?? jajaja
ANIMO; ANIMO! Si no encuentras españoles, tendrá que haber gente de otros lados, no??? Un saludito!!

CesardeToledo
1
Bandera de Francia CesardeToledo 35 4 33 Rennes, Bretaña (Francia)

Hola,

Yo estoy en Rennes. Queda un poco lejos. La verdad que en Lorient con los "Merluchons" (merluzos) te tienes que aburrir un huevo. Aquí en Rennes si que nos juntamos españoles, eso si tenemos todos cerca de 35-40 años y con niños.
Si no en Rennes hay bastantes ERASMUS.
A ver si tienes suerte y aparece algun españolito/a por Lorient.
Un saludo

PISI88
1
Bandera de España PISI88 0 0 1 Vigo, Pontevedra (España)

YO en enero me voy a Lorient por un erasmus prácticas, alguna recomendacion?

mojakero
0
Bandera de Francia mojakero 292 1 3 INZINZAC-LOCHRIST, 56650 (Francia)

Buenos dias, mi nombre Ramon, soy de Mojácar (Almería). Llevo por Francia desde 2011, me he movido hasta ahora por la vertiente este desde Paris a Toulouse.
A partir de Julio 2019 me instalo en INZINZAC-LOCHRIST y me gustaria contactar con españoles o residentes de la zona a fin de quedar para hacer amistad, compartir experiencias y conocer la region.
¿hay algún sitio o asociación de españoles dónde pueda encontrarme con compatriotas?
Mi correo electrónico es mojaquero@gmail.com .
Un abrazo Ramon

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.