Viajes: Viaje a Africa

Hola a Todos,

estoy pensando irme voluntariadamente a Africa.
Alguien tiene experinencia en los paises siguientes:
Mosambique, Namibia, Zambia, Angola, Botswana o Malawi?
Me ire con una organización de Hungria a Dinamarca a hacer un entrenamiento de seis meses y despues pasaremos ocho meses en unos pueblos de estos paises.
Como todavia no estaba en este continente, todavia me da un pokito de caguelo.
Si tienes alguna historia de aquella tierra, contarme PORFAVOR!!!!!!!!
Saludos

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()

Hola Ági,

no te puedo ayudar con el tema pero si tu organización tiene página web, me interesaría echarle un vistazo si no es mucha molestia.

Buena suerte y que lo disfrutes.

Ági
0
Bandera de Hungría Ági 190 11 18 Budapest, Pest (Hungría)

Hola, pues, posiblemente va a ser esto www.drh-holsted.org.

jorgeingles
0
Bandera de Reino Unido jorgeingles 0 0 1 mundo mundial, ahora en Inglaterra, Brighton (Reino Unido)

Hola Agi. Soy médico(traumatólogo) cubano pero vivo en Barcelona hace 10 años.
Yo trabajo en Angola durante varios meses al año. Casualmente me voy el dia 3 de marzo otra ves por 4 meses. No tengas miedo, Africa es un lugar muy lindo, los africanos son amables( hay de todo) hay que saber enterderles( los blancos le han hecho mucho daño). Me alegra conocer personas que quieren ayudar, en realidad ellos lo necesitan. En otro orden de cosas, me encanta tu ciudad este año he estado allí dos veces y en septiembre voy a un festival del vino, no recuerdo el nombre de la ciudad pero creo que es Pest. Puede ser?
Bueno mi correo por si necesitas alguna información.
jorgesocarras@hotmail.com

rogi89
0
Bandera de Namibia rogi89 191 8 32 sumbe, Luanda (Namibia)

Hola Ági. Como estas. Yo actualmente estoy en Angola. Es un pais bastante curioso y bonito tambien. No se donde vas a ir, a que parte de África. Aqui la gente es bastante noble. Un poco bagos pero eso lo hace el clima. Yo estoy en Sumbe. Fuera de la capital Luanda. Creo que alli hay mas delincuencia que aqui en Sumbe. Tambien hay que decir que el dinero lo tienen cuatro. Esta es la provincia mas pobre del pais.
Te aconsejo que no conduzcas hasta que te habitues a su forma de llevar los vehiculos. Son un poco inconscientes y no ven el peligro en la carretera. Hay muchas victimas por este motivo.
Por otro lado, la gente es bastante amable. Los portugueses les hicieron mucho daño, no los pueden ni ver. A los españoles creo que les quieren donde quieran que van, en cualquier parte del mundo.
Angola es el pais mas caro del mundo. Sobre todo Luanda. Un hotel normal te puede salir por 250 ó 300 USD (dolares americanos) la noche. La moneda es el Kuanza. Podemos traducir en comparacion que es como si fuera la peseta nuestra de hace unos años. 1 USD se cambia a 95 Kuanzas, depende de la zona en que estes o donde lo cambies. En algunos lugares se cambia a 100 Kuanzas.
Yo solo llevo 3 semanas, me ire a España cuando lleve tres meses, solo 15 dias y despues vuelvo. Por tema de visados y permisos de trabajo.
Necesitas para entrar un visado, pero bueno si vas con una organizacion no te preocupes que te haran ellos todos los tramites que hacen falta para entrar en el pais. No te olvides de las vacunas. La principal es la de la Fiebre Amarilla, yo tambien me he puesto, por si acaso, la del colera, la de las fiebres tifoideas, la de la epatitis, ahora no me acuerdo cual, creo que la de la C.
Yo viene con algo de miedo, tambien por los animalitos. Aqui en Angola, por lo menos donde yo estoy solo he visto la Mamba Negra y un escorpion. Pero si tienes cuidado por donde andas no creo que tengas problemas.
Bueno si te decides por venir a este precioso pais, aunque con un poco de miseria, bienvenida. Y no dejes de escribir por aqui. Que a lo mejor nos vemos.
Un saludo.
Marco.

berlinesa
0
Bandera de Alemania berlinesa 366 7 310 Berlin-Kreuzberg, Berlin (Alemania)

Hola Ági, espero que todavía no hayas hecho la inscripción para esa organización. Su reputación es muy mala, si quieres que te cuente más detalles mándame un privado.

HUMANA se dedica a recoger ropa / zapatos usados para "supuestamente" invertir las ganancias de la venta en África. Podría contarme muchas cosas... sólo te digo que estuve a punto de ir hace unos 13-14 anyos a un campamento-granja a Dinamarca y tuve mucha suerte de NO hacerlo. No sé dónde estaría ahora. Si alguna vez tenéis ropa que donar, que no sea a HUMANA, por favor!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.