Viajes: Viaje a Africa

Hola a Todos,

estoy pensando irme voluntariadamente a Africa.
Alguien tiene experinencia en los paises siguientes:
Mosambique, Namibia, Zambia, Angola, Botswana o Malawi?
Me ire con una organización de Hungria a Dinamarca a hacer un entrenamiento de seis meses y despues pasaremos ocho meses en unos pueblos de estos paises.
Como todavia no estaba en este continente, todavia me da un pokito de caguelo.
Si tienes alguna historia de aquella tierra, contarme PORFAVOR!!!!!!!!
Saludos

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()

Hola Ági,

no te puedo ayudar con el tema pero si tu organización tiene página web, me interesaría echarle un vistazo si no es mucha molestia.

Buena suerte y que lo disfrutes.

Ági
0
Bandera de Hungría Ági 190 11 18 Budapest, Pest (Hungría)

Hola, pues, posiblemente va a ser esto www.drh-holsted.org.

jorgeingles
0
Bandera de Reino Unido jorgeingles 0 0 1 mundo mundial, ahora en Inglaterra, Brighton (Reino Unido)

Hola Agi. Soy médico(traumatólogo) cubano pero vivo en Barcelona hace 10 años.
Yo trabajo en Angola durante varios meses al año. Casualmente me voy el dia 3 de marzo otra ves por 4 meses. No tengas miedo, Africa es un lugar muy lindo, los africanos son amables( hay de todo) hay que saber enterderles( los blancos le han hecho mucho daño). Me alegra conocer personas que quieren ayudar, en realidad ellos lo necesitan. En otro orden de cosas, me encanta tu ciudad este año he estado allí dos veces y en septiembre voy a un festival del vino, no recuerdo el nombre de la ciudad pero creo que es Pest. Puede ser?
Bueno mi correo por si necesitas alguna información.
jorgesocarras@hotmail.com

rogi89
0
Bandera de Namibia rogi89 191 8 32 sumbe, Luanda (Namibia)