Cosas del día a día: Recibir paquete en Dublin

Hola!

Pregunta facililla. Vivo en Dublin y me van a mandar un paquete por correo q no cabe en el buzon. Me lo tienen q mandar certificado para q me dejen una nota e ir a buscarlo? O no es necesario, y aunque no venga certificado me dejaran la nota igual?
Doy por hecho q si lo mandan certificado y no estas, es eso lo q hacen no? dejar una nota y puedes pasara a recojerlo a la oficina de correos.
Es q viendo como funciona este pais con algunas cosas no me extrañaria q lo dejen en la puerta! :)
Gracias!

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Esté o no certificado, si no estás en casa te dejarán una nota y podrás recogerlo a la oficina que en la misma te indiquen (que puede estar a 5 o a 50 minutos).

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 20 Mar 2009 - 00:51

A mi siempre me dejaban una nota porque al vivir en medio de la nada (campo) siempre tenía que ir a recogerlo a la oficina.
Así que no te preocupes que dejan aviso..eso si, el paquete según les de...igual tarda 6 días..que 15 como me tardó la última vez :s (desde España)

fromlost2theriver
0
Bandera de Alemania fromlost2theriver 229 15 128 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:02

Amelie elsebas, es lo q suponia pero queria asegurarme. Gracias a los dos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.