Visados y Embajadas: algunas dudas, se puede casar con visa de turismo en usa y obtener la residencia?

HOLA!

quienes de aca se han casado con visado de turistas y quieren contar sus testimonios? ;)

bueno y sobretodo me gustaria saber si se fueron hablando español y la solicitaron en el uscis español o en el uscis original ingles, cual de los 2 es mas recomendable para un turista que se va a casar?

cuando llegaron hubo muchos hablantes latinos o todos eran gringos y les toco aprender el ingles antes de conocer al ciudadano que flecho su corazon?

se puede realizar matrimonio estando de turista? cuanto se demora apartir de q entres la solicitud para residencia, hasta que te la otorguen?

cuanto tarda y que pasos son? (si ya hay temas relacionados porfavor busqenlos y pongan los links aqui, son de mi interes)

ME ENCANTARIA SABER LAS HISTORIAS DE COMO OBTENIERON SUS CIUDADANIAS ESTADOUNIDENSES!

por cierto, ¿ES VERDAD QUE TE PUEDEN NEGAR LA VISA DE RESIDENCIA CASANDOTE COMO TURISTA? PORQUE TE LA PODRIAN NEGAR?

rezare porq quienes respondan y compartan ;)

Sienna
0
Bandera de India Sienna 410 4 6175 Ahmedabad, Gujarat (India)

Yo no tengo ni idea porque no me he casado en USA pero tranquila que estoy convencida de que tendras muchisimas respuestas!! Suerte!
Solo por curiosidad que no me ha quedado muy claro... tienes novio estadounidense o todavia estas en la busqueda?

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

En el caso de España, cuando vas con visa turista y cambias de estatus, debes realizarlo en la embajada de madrid y esperar un tiempo que suelen ser de meses. Incluso para la visa fiancee hay que volverse a españa al estar en turista.

Por otra parte, no creo que a tu marido le haga garcia que le llames gringo :D

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)

Te recomiendo que mires las guías y que utilices el buscador, el tema está bastante trillado y ahora no tengo tiempo para rebuscar en todo el foro para poner aquí los enlaces.
Yo obtuve mi ciudadanía por matrimonio, y sí, te pueden negar la ciudadanía cuando te casas estando con la Waiver. ;)

1264197279
0
1264197279 11 2 12 , ()

hola manzanita te voy contar mi caso
yo fui a USA con visa waiver y me case alli, mi mujer es ciudadana yo naci en ecuador pero tengo la nacionalidad espanola, mi mujer es hispana y habla ingles y espanol lo cual es imprescindible ya que si el matrimonio no habla el mismo idioma pues es evidente que solo lo haces por papeles, una ves que te casas alli tu estatus de legal no cambia si solicitas la resisdencia en el tiempo que estas de turista , te puedes quedar en USA mientras dura el proceso de papeleo ,que suelen ser 6 meses, y tranquila que aunque te pases del tiempo que te dan para estar de turista sigues estando de manera legal.
yo lo hice mediante abogados quienes me recomendaron hacer eso y en 6 meses ya tuve mi green card.
un saludo y suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.