Presentaciones: Me presento, que nos vamos a Liverpool (o Manchester)

Hola, soy nuevo aquí y me inscribo porque mi novia y yo tenemos la intención de irnos a buscar la vida a Liverpool (o Manchester) un tiempecillo, tampoco mucho, entre 3 y 6 meses, para completar nuestro inglés y vivir la experiencia. ¿Algún español por allí? ¿Cómo está el tema del trabajo?

Un saludo!

groovygroovy
0
Bandera de Reino Unido groovygroovy 8 1 1 Southport, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 8 Nov 2009 - 12:05

En Liverpool y Manchester hay mucho español. Mejor que vayas a las afueras. Southport , por ejemplo que esta a media hora de Liverpool y hay mucho trabajo, menos competicion y es mas bonito.

Alquilamos habitacion para compartir con tu novia por 300 libras al mes (cada uno) + £200 de fianza(por persona). Lo bueno de esto es que todos los gastos estan incluidos en el precio y para algo temporario es lo mas economico que hay. Dependiendo de tu nivel de Ingles, puedes conseguir trabajo en menos de 1 mes. groovygroovy @ hotmail com

Copia y abre esta pagina para mas informacion. Saludos.

housing.justlanded.com/es/Reino-Unido_Ingalterra-Noroccidental_Liverpool/Alquiler_Temporal-subarrendar/ALQUILO-HABITACION-EN-SOUTHPORT-LIVERPOOL

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.