Utilidades: este aÑo vuelvo a uk se aceptan destinos

hola chicos pues he decidido volver a uk otra vez,será mi 4 vez jeje.sabia que volveria pero no tan pronto jeje.me queda terminar el acceso a la universidad imagino que será para despues del verano,pero esta vez espero que sea diferente.Más elaborado e intentando elegir una buena ciudad,también voy a aprobechar para ponerme en estos 7 o 8 meses que me quedan a estudiar y mejorar mi inglés voy a hacer un par de cursos en el inem,mejorar mis bases y el speaking pues cuando llegue.
La vez anterior elegí glasgow,pero no me gustó la ciudad mucho así que no me dolió volver.escocia me gustó pero más que nada para visitarla,descarto irlanda por la recesión economica que hay.
no descarto belfast porque a pesar de no ser una ciudad muy bonita ya he estado allí.
También me gustaria conocer a gente de la ciudad que viva para poder tener personas de confianza y unir lazos de amistad.
Descarto londres porque ya he vivido allí pero no porque no me guste sino porque para el nivel de vida que hay y los puestos de trabajo a los que podría optar seria una calidad de vida un poco mala.
Intentando buscar una ciudad en plan moderada ni muy grande ni muy pequeña.la semana que viene voy a bristol lo cual aprobecharé para ver como sería para vivir allí.
se aceptan destinos.
Para el tema de familiarizarme con el idioma aunque ya he vivido fuera necesito mejorar el inglés,suelo ver pelicuas en ingles casi a dirario,inglés con sub en inglés pero no se si es bueno o malo pero leo en toda la pelicula los subtitulos en ingles no se si es malo.
el tema de leer tengo los penguin readers pero me cuesta bastante ponerme porque tampoco leo en español lo cual no tengo el hábito.
esto del ingles lo veo mas como un plan de pensiones,que hay que invertir toda la vida y mantenerlo.

un saludo.

Martuky
0
Bandera de España Martuky 110 5 333 Madrid, Madrid (España)

y Cambridge??la ciudad en sí es una pasada!! te puedes mover andando, supongo que habrá ambientillo por la universidad, y por lo visto el inglés de allí es bastante "puro".
Por lo que dices de las pelis, yo me las vería sin subtítulos. Puede que en las primeras no te enteres de nada, pero poco a poco el oído se va acostumbrando, y con los subtítulos muchas veces no se presta atención, más bien se lee (por lo menos yo en mi caso...)
Y lo de la lectura, si no tienes el hábito en español es complicado creártelo en otra lengua....por qué no pruebas con revistas o periódicos??los artículos son más cortos, y puedes elegirlos sobre un tema que te guste, así se hace más ameno! =)

1264628386
0
1264628386 96 20 2232 , ()

ey tomyjerry ya vuelves a las andadas ehhh un saludo.Por cierto si has trabajado allí no deberías hablar inglés bien?:S bueno al menos tienes experiencia en UK

1558330225
0
1558330225 , ()

me defiendo pero necesito aprender màs vocabulario.
tambien me interesa una ciudad que no sea de mucho estudiante por el tema del trabajo.jeje.aunque mas o menos està igual por todos lados aunque espero que se recupere un poco la economia para cuando llegue.

ahora estoy rezando para que no nieve en bristol el 17,que es cuando tengo el vuelo para allì.
parece ser que los aeropuertos se estan recuperando un poco de el tiempo pero esperemos que siga mejorando aunque sea un poco.

1284484538
0
1284484538 103 7 6894 , ()

Que te puedo decir que tu no sepas? Buena Suerte en tu nueva intentona de conquistar tierras britanicas :)

1558330225
0
1558330225 , ()

hola guapa.espero que esta vez sea diferente y mas preparado porque las ultimas veces ha sido coger 4 pantalones y reservar vuelo 2 semanas antes.ahora quiero ir más despacio y a ver si encuentro el amor de mi vida y todo eso jeje.que se me va a pasar el arroz.jeje.
pdt:cuando llegue a uk quemaré el pasaporte a ver si me tiro 2 años seguidos y siento ya el culo.
no se si es por los 25 pero tengo que sentar la cabeza jeje.

besos

Alsurdelsur
0
Bandera de España Alsurdelsur 170 13 211 Algur lugar del sur, España (España)

Hola TomyJerry,

Guay saber que vuelves a UK, el que sigue la consigue!
Espero que estés estudiando para los exámenes de acceso a la uni.

1264628386
0
1264628386 96 20 2232 , ()

a los 25..todavía eres joven hombre

1558330225
0
1558330225 , ()

hola alsur pues tengo que darle caña a la biología y a ciencias de la tierra.......si anita obregon lo hizo yo seguro que tambien jeje(con todos mis respetos hacia ella).
yo la verdad es que no aparento los 25.siempre me pedian mi card id jeje.
por cierto: no se si me pasa solo a mi y es que cuando estoy solo y quiero hablar conmigo mismo en inglés no me salen las palabras y cuando hablo por el skype con britanicos desde que escucho la 1era palabra en inglés me cambia el chip y me sale solo el ingles.os a pasado?
me acuerdo de mis 1eros meses mudo sin hablar apenas ingles jeje metia la pata constantemente que bochorno y humillación almenos sonreía jeje.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)

Mucha suerte!!

1312397271
0
1312397271 66 8 72 , ()

edimburgo...

minafog
0

Edimburgo es precioso pero está un poco saturado, para el trabajo no está fácil...

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 498 73 3425 DF, DF (México)

yo evitaria a toda costa los sitios de "spaniards" por excelencia Dublin, Londres, Glasgow, Brighton y todos aquellos que se masifican con "cursos intensivos" de ingles.

minafog
0

GonyRegi, te has dejado Edimburgo :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.