Sin clasificar: Española para irse a Europa .. Ayuda porfavorr!!!!!

Buenas noches y Feliz Año ante todo!! Escribo porque me gustaria que me aconsejarais, ya que me gustaria irme fuera a vivir y a trabajar en este año, me llaman mucho la atencion ir a Holanda, por decir sitios me gustaira Amsterdam (the joordan, haarlem, amsterdam oost, etc..)osea que no hace falta irme a amsterdam centro sino con q este bien comunicado con tren etc..me vale.. Queria saber si alguien conoce estos sitios y sabe como alquilar alojamiento o compartir piso, tambien me gustaria trabajar, he estado mirando algunas paginas, pero si teneis informacion para poder ayudarme a encontrar y poder salir de España una temporada os lo agradeceria. Mi idioma de Ingles es basico, aunque como he viajado bastante me se manejar bastante bien, no obstante estoy aprendiendo, tambien quiero aprender algo de holandes..si alguien sabe de cursos gratuitos o que esten bien de precio....Mi profesion hasta ahora ha sido Agente de Viajes, por lastima ha sido poco tiempo.
Tambien he estado mirando otros paises, pues aunque me llama mucho holanda, me podria amoldar a varias cosas, Londres no quiero, paso de estar con españoles to el rato asique he estado mirando Bournemounth, Cornwall, Liverpool y Canterbury..si alguien sabe de estos sitios en el ambito de vivir y trabajar que me informe porfavor.
Y si alguien tiene alguna idea de algun otro sitio para ir, que me lo diga y ya me informare, no obstante me interesa Holanda (Amsterdam, Rotterdam, Volendam, etc).
Si alguien tiene pensado irse tambien para Holanda, o para donde me lleve el destino, podriamos hablarlo tambien, pues siempre es un aliciente no irse sola.
Tambien queria saber que barrios son los mejores para vivir o buscar alojamiento compartido o sola.
Muchas gracias

blade666
0
Bandera de Reino Unido blade666 298 15 93 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 17 Sep 2008 - 22:31

Yo estoy tanteando también la posibilidad de irme a Holanda, a Amsterdam concretamente. El alojamiento según tengo entendido es bastante caro, si bien buscando encontre opciones como vivir en un contenedor(http://www.kikades.com/wp-content/uploads/2007/10/stichting-duwo-1.jpg), completamente acondicionado por unos 250/300€ al mes. De todos modos a ver si alguien que esté allí ya nos puede aconsejar mejor.

1290442715
0
1290442715 41 9 6 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 22:33

Yo tambien he estado mirando y creo que lo suyo es irse fuera de amsterdam, y que este bien comunicado, por ejemplo Amstelveen, Haaerlem, Zaanstad, Den Haag, Edam, y he visto varias paginas donde te puedes informar, lo suyo pa empezar yo creo q es compartir piso,porq sino esta super caroooo, hombre si encuentro en amsterdam pues mejor,pero como no busco una ciudad en si,pues...tb es conocer otros sitios, asiq ya sabes si quieres..nos ponemos en contacto. Ah y lo del contenedor, no t creas q es mala idea eh!!porq al menos esta bien de precio y hasta que encuetras curro pues...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.