Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Méritos no finalizados en el plazo de entrega de documentos

¿qué hacemos con los méritos y experiencia laboral que cuando acabe el curso tendremos seguro, pero no para la convocatoria?
(Estoy cursando un máster y me gustaría añadir esa información, pero como no lo tengo finalizado no tengo el título!)
:S

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 475 73 3425 DF, DF (México)

pues lo mismo que con los anyos de experiencia. Cuando empieces de profe en usa tendras el master finalizado? porque es lo que cuenta. Una vez te contraten.

Mitak
0
Bandera de Estados Unidos Mitak 301 10 660 West Texas, Texas (Estados Unidos)

Pues depende, :)
Porque el máster en principio termina el primer cuatrimestre del curso 2010/2011 peeeero van a acortarlo y a los alumnos de este año nos dejarán finalizarlo en este curso. Lo que pasa es que hasta finales de curso no lo sabré a ciencia cierta

Mitak
0
Bandera de Estados Unidos Mitak 301 10 660 West Texas, Texas (Estados Unidos)

Lo que no me ha quedado del todo claro y que tendré que preguntar es si somos interinos qué fecha final de servicios es la que hay que poner

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)

Yo te iba a decir lo mismo, que si lo tienes finalizado para antes de irte te lo suelen contar. A mí me viene muy bien también porque así me cuentan este año de experiencia y el máster, que lo acabo en Junio.

Suerte

Alvarito79
0
Bandera de España Alvarito79 79 5 364 Corral de Almaguer, Toledo (España)

Mitak, pide una hoja de servicios cerrada a fin de curso, si tienes vacante para todo el año no tienes problema en que te la hagan (creo)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.